[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Me lo acaban de dar y no estoy en casa jjjuanbb escribió:si aun no tiene la gota del pulmosan ya estas tardando
Se le he cogido a un criador del foro que es de mi zona y me ha dicho que la alimentacion es mucho alpiste,semillas blancas y 1 o 2 veces a la semana un poco de semillas negras.cnpzipizape escribió:Si al final, tal y como nos comentaste, que te ibas a hacer con un par de ejemplares cedidos por un criador nacional debidamente acreditado, lo primero que le tenias que preguntarle es cual ha sido su alimentacion hasta el momento, pues puede resultar bastante critico un cambio brusco de alimentacion.
Respecto al resto de cuidados, pues como a cualquiero otro jilguero que tuvieras anteriormente.
Saludos.
Hola tiene dos anillas..y en los papales lo pone todo, encima era uno que ya conocia yo de vista y tenemos amigos en comun .. no me iba a engañarRICHARMADRID escribió:Es un PAKITO, respecto a lo del criador espero que te lo hayan dado anillado y con sus papeles y no te hayan metido un pajaro de vuelo...solo se aprecia una anilla de marcaje ...