HUEVO SIN NIDO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
HUEVO SIN NIDO
buenas,esta mañana me e encontrado un huevo en la rejilla, es una canaria nueva d este año,lo bueno es k todavia tengo al jilguero y la canaria separados con las 2 rejillas,hoy les iba a quitar la opaca,para ver como iva la cosa,¿que puedo hacer ahora?los junto.?¿les pongo el nido,no se lo pongo?se a jodido la primera puesta? ECHARME UN CABLE.. GRACIAS.
muy buenas como criador te dire que la solucion a tu problema es la siguiente aunque personalmente prefiero el celo natural, pero a grandes males grandes remedios:
dejalos separados por la regilla, compra melodyl canto y se lo pones al macho 1 bebedero 2 dias y 1 de descanso, mientras la henbra incuvara los huevos que no valen, cuando pase la primera semana le quitas el nido a la hembra al quinto dia ella tendra el nido casi terminado de nuevo pero no volvera ha poner asta el octavo por consigiente a partir del quinto dia puedes juntar al macho pero observalo por si le pega si tienes alguna duda de la esplicacion pon otro post
saludos desde toledo
dejalos separados por la regilla, compra melodyl canto y se lo pones al macho 1 bebedero 2 dias y 1 de descanso, mientras la henbra incuvara los huevos que no valen, cuando pase la primera semana le quitas el nido a la hembra al quinto dia ella tendra el nido casi terminado de nuevo pero no volvera ha poner asta el octavo por consigiente a partir del quinto dia puedes juntar al macho pero observalo por si le pega si tienes alguna duda de la esplicacion pon otro post
saludos desde toledo
buenas ases_2,soy primerizo y seguramente no e echo las cosas bien desde el principio,a ver si e entendido bien,les pongo la rejilla,le pongo el nido a la hembra y el pelo para k lo haga,ella acabara la pusta en cinco dias,y en esos cinco dias le e dado al macho el melodil,le desago el nido y le echo macho,y le vuelvo a poner el nido.es eso no?gracias por la alluda.