HUEVO SIN NIDO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SUSO

HUEVO SIN NIDO

#1 Mensaje por SUSO »

buenas,esta mañana me e encontrado un huevo en la rejilla, es una canaria nueva d este año,lo bueno es k todavia tengo al jilguero y la canaria separados con las 2 rejillas,hoy les iba a quitar la opaca,para ver como iva la cosa,¿que puedo hacer ahora?los junto.?¿les pongo el nido,no se lo pongo?se a jodido la primera puesta? ECHARME UN CABLE.. GRACIAS.
ases_2

#2 Mensaje por ases_2 »

muy buenas como criador te dire que la solucion a tu problema es la siguiente aunque personalmente prefiero el celo natural, pero a grandes males grandes remedios:
dejalos separados por la regilla, compra melodyl canto y se lo pones al macho 1 bebedero 2 dias y 1 de descanso, mientras la henbra incuvara los huevos que no valen, cuando pase la primera semana le quitas el nido a la hembra al quinto dia ella tendra el nido casi terminado de nuevo pero no volvera ha poner asta el octavo por consigiente a partir del quinto dia puedes juntar al macho pero observalo por si le pega si tienes alguna duda de la esplicacion pon otro post

saludos desde toledo
SUSO

#3 Mensaje por SUSO »

buenas ases_2,soy primerizo y seguramente no e echo las cosas bien desde el principio,a ver si e entendido bien,les pongo la rejilla,le pongo el nido a la hembra y el pelo para k lo haga,ella acabara la pusta en cinco dias,y en esos cinco dias le e dado al macho el melodil,le desago el nido y le echo macho,y le vuelvo a poner el nido.es eso no?gracias por la alluda.
SUSO

#4 Mensaje por SUSO »

a, tengo 2 parejas mas,y tambien les e quitado la rejilla opaca hoy,no les pongo todavia el nido verdad?
SUSO

#5 Mensaje por SUSO »

a, tengo 2 parejas mas,y tambien les e quitado la rejilla opaca hoy,no les pongo todavia el nido verdad?
ases_2

#6 Mensaje por ases_2 »

llamame 925558475
Responder