jilguero en celo y sin el
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
jilguero en celo y sin el
Buenas quisiera saber en que se nota el celo de los jilgueros.
Si pudiera ser me podriais enseñar un par de fotos con la diferencia???
gracias
Si pudiera ser me podriais enseñar un par de fotos con la diferencia???
gracias
-
-
hola soy nuevo
me llamo samuel un jilguero si no esta en celo cria igual o no yo tengo uno del años pasado y tiene el pico casi todo blanco le queda una puntita i otro mas gracias y un saludo la prugunta es para estornino
-
bueno pues te dire que si un jilguero no esta en celo simplemente no es que no crie sino que no pisa.
los jilgueros machos no suelen ser buenos criadores pero si pueden ser buenos pisadores.
la hembra de por si una vez que el jilguero la ha pisado saca ella sola los huevos y los pollos.
asi que si el jilguero no tiene celo no va a pisar y si no pisa no va a fecundar y si la hembra no esta fecundada los huevos que ponga no serviran para nada y asi es la vida chavalotes facil en ocasiones y complicada casi siempre jejeje.
contestando a la pregunta de como ver que la canaria tiene celo:
cuando abre y cierra las alas continuamente y cuando teniendo el nido y el material para construirlo comienza a hacerlo ella sola.
de todas formas si os dais un paseo por el foro de cria o de mixtos ya hay muchos mensajes mios y de otros muchos mas explicando estas cosillas . aunque a mi no me molesta que me pregunteis pero recordad que yo soi un simple criador y no un artista del trapecio como hay aqui mas de uno jajaja.
venga machotes un saludo y hasta otra
los jilgueros machos no suelen ser buenos criadores pero si pueden ser buenos pisadores.
la hembra de por si una vez que el jilguero la ha pisado saca ella sola los huevos y los pollos.
asi que si el jilguero no tiene celo no va a pisar y si no pisa no va a fecundar y si la hembra no esta fecundada los huevos que ponga no serviran para nada y asi es la vida chavalotes facil en ocasiones y complicada casi siempre jejeje.
contestando a la pregunta de como ver que la canaria tiene celo:
cuando abre y cierra las alas continuamente y cuando teniendo el nido y el material para construirlo comienza a hacerlo ella sola.
de todas formas si os dais un paseo por el foro de cria o de mixtos ya hay muchos mensajes mios y de otros muchos mas explicando estas cosillas . aunque a mi no me molesta que me pregunteis pero recordad que yo soi un simple criador y no un artista del trapecio como hay aqui mas de uno jajaja.
venga machotes un saludo y hasta otra
- manutejeda
Hola compañeros/as, aunke soy nuevo en el registro de este foro, llevo tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas, es decir ke gracias a vosotros he aprendido algo sobre los jilgueros "pintos" en Canarias, pero aun tengo una duda ¿cuanto tiempo dura el celo de los jilgueros ? a otra pregunta ¿si ago licuado de ortigas k ago se lo pongo puro o rebajado con agua?
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
mi jilguero
hola buena tengo varis pajaro entre eyos dos jilgueros con canarias para sacar mixtos y una de las canarias m a puesto dos huevos y esta incubandolos y y jiguero esta posado en el nido junto a la canaria eso q es lo q qire decir q la pisado o q gracias po adelantado