ESTRUCTURA DEL CD
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
- Mensajes: 5552
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm
ESTRUCTURA DEL CD
Pues eso a la hora de crear un cd para educar, cuántas repeticiones le dais a la misma nota básica o enlazada???se las metéis seguida o en otra parte del cd ??a ver los expertos que cuentan jeje
- goelcolorin
- Moderador
- Mensajes: 16469
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: ESTRUCTURA DEL CD
En tantos años he probado de todo, repeticiones 2 o 3 veces y seguidamente la rematada, separar las unas y las otras, meter en el cd de 6 a 12 remates, hacerlo desde 30 a 60 minutos, ponerselo mas o menos veces al dia.............y mi conclusion es que si las cantadas son naturales y estan bien de sonido, el porcentaje de copiar, depende en un 90% del pajaro.
Copiar con cd es muy complicado y solo la gente que mete mucha cantidad a la copia consigue resultados decentes.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Copiar con cd es muy complicado y solo la gente que mete mucha cantidad a la copia consigue resultados decentes.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: ESTRUCTURA DEL CD
si el pájaro no copia ds aigual como pongas el disco,pero y si copia,pues lo mejor es un disco muy rico en repertorio,pues pa qur quieres un pájaro con poco repertorio y repitiéndose toel ratp,lo digo desde esperencia discos melódicos, muy reposaos y con muchas repetición, es perder el tiempo,lo mismo los pajaros ya que tiene cojio el tono y forma de cantar al padre ya no sirve,aun de pocos días harán porquerias ponlos de huevo