![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Saludosgoelcolorin escribió:Preciosos ejemplares y magnificas fotos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si ademas de todo lo que nos muestras, tienes una familia que atender y un curre con el que cumplir...........te faltaran horas al dia.goelcolorin escribió:No te falta de nada, estas hecho un profesional. jejejejejeje.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
Jajaja, pues si, yo tengo tres polluelos propios, pero esos, ya hicieron la muda y vuelan solos desde hace tiempo.cnpzipizape escribió:Si ademas de todo lo que nos muestras, tienes una familia que atender y un curre con el que cumplir...........te faltaran horas al dia.goelcolorin escribió:No te falta de nada, estas hecho un profesional. jejejejejeje.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y gracias por ser tan generoso.
Bueno, todos tenemos cosas ocultas por ahí, jaja. La ciencia que estudia las hormigas se llama mirmecologia, y hay mucha materia ahí, de estudios y comportamiento. Ademas, son una invasión en muchas partes del mundo. Y criarlas es un espectáculo muy diferente a los pájaros. Toda la biomasa del mundo de las hormigas, supera a la biomasa de todos los seres humanos. Serán pequeñas , pero su impacto es enorme... paro, que me enrollo demasiado....cnpzipizape escribió:Menudo crack.
Saludos.
P.D. Tu interes por las hormigas me parece asombroso.
Se nota tu entusiasmo por el tema.Jmdiscus escribió:Bueno, todos tenemos cosas ocultas por ahí, jaja. La ciencia que estudia las hormigas se llama mirmecologia, y hay mucha materia ahí, de estudios y comportamiento. Ademas, son una invasión en muchas partes del mundo. Y criarlas es un espectáculo muy diferente a los pájaros. Toda la biomasa del mundo de las hormigas, supera a la biomasa de todos los seres humanos. Serán pequeñas , pero su impacto es enorme... paro, que me enrollo demasiado....cnpzipizape escribió:Menudo crack.
Saludos.
P.D. Tu interes por las hormigas me parece asombroso.
Saludos