parece macho no te lo aseguro demasiado pero para mi es macho por lo que se be es una novella y si pudieras acerle mas fotos te arimos mas ayuda bueno te dejo pero para mi es macho un saludo desde barcelona plaza españa desde samuel el mejor cante de la historia el barcelona los jilgueros y los rui señores y los pardillos asta otra amigo
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
hola a todos,
señor Acal yo tenia entendido que siempre que la parte superior del madroño le pasara del ojo era macho pero ya veo que estaba equivocado voy a tener que revisar algunas de mis novellas pues ya me mosqueaba que aun no cantaran.
Hola para mi es una hembra no tiene el color muy definido como dice pedro y ademas el ppico no dse lo veo muy largo como para ser un macho ,mirale el hombro si lo tiene negro ....MACHO si lo tiene ... marron , pardoso o verdusco ....HEMBRA
Un saludo desde MARCHAMALO
Puede ser un macho dudossillo y con mala muda. Pero el pico es de hembra. Los colores también, pero hay machos que mudan mal y se quedan así. Tiene el madroño demasiado largo para ser hembra, pero por lo demás parece hembra.
Hay que verle el ala
¿Canta?
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
tengo una duda si mi novel de jilguero es macho o es hembra algunos me dicen que es macho i al algunos me dicen que es una pepa vamos una hembra i encima esta en la muda i nose si es macho o es hembra aver si alguien me puede ayudar porfavor
Este hilo está caducado desde hace meses. Tienes que abrir un nuevo hilo y poner fotos, no somos adivinos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart