uña de leon

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nene

uña de leon

#1 Mensaje por nene »

Hola foreros tengo una duda, la cual es que e leido lo de la uña de leon para el celo de los jilgueros pero me podriais decir como se lo puedo administrar muchas gracias x cierto tambien deciros que le estoi echando ortiga liquida con hoy son 8 dias como lo veis. Es la primera vez que quiero sacar mixtos tengo 11 colleras preparandolas y perdonar por tantas preguntas pero es que soy nuevo en esto y me gustaria sacar algun mixto, ¿cuando devo de juntarlo? los tengo separado por rejillas que se ven, muchisimas gracias
azkue

#2 Mensaje por azkue »

A la uña de león,le debes hacer la manicura para que no te de un zarpazo,jejeeje.El diente de león es muy bueno para todo y se lo puedes administrar al natural incluso las hojas(ahora sí,ten cuidado donde las coges y asegurate de que estan limpias)Un saludo león.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
nene

Re:

#3 Mensaje por nene »

gracias azkue y lo de juntarlos como lo ves y lo de las ortigas
nene

#4 Mensaje por nene »

POR FAVOR ALGIEN ME PODRIAR ESPLICAR ALGO MAS GRACIAS, TAMBIEN DECIR COMO TENGO QUE DARLE ESTA PLANTA CORTADITA PELADA O COMO DARCELA..... MUCHAS GRACIAS
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Lo de juntarlos,mira a ver como tienes los jilgueros de celo(tienen el pico completamente blanco y bailan sobre el palo),para mi que todavía es pronto(yo voy a esperar a finales de marzo).El diente de león las hojas se las das tal cual,y las semillas en los cardos(son las flores que despues de haberse abierto de color amarillos,se cierran y antes de que florezca la semilla) se los pones en la jaula.La ortiga si es en planta a poder ser con semillas y limpiadas con agua y se las colocas enteras.Y si te quedan dudas mirate en el foro que hay un montón de post sobre el mismo tema.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
nene

#6 Mensaje por nene »

gracias azkue
Responder