¿PORQUE NOS CUESTA TANTO DECIR GRACIAS?

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JILGUERO MARCHOSO

¿PORQUE NOS CUESTA TANTO DECIR GRACIAS?

#1 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola compañeros
Como sabeis muchos de los que aky estamos a portamos muchas cosas a compañeros que piden respuestas a casos que se les dan y no la tienen y la buscan aqui, todos nosotros estamos para ayudarnos en todo aquello que cada uno a su manera pueda aportar a los compañeros que pidan soluciones asus preguntas.
Yo y pienso que mas de uno lo habres pensado , por que no se le da las gracias a aquel que ayuda a otro en su problema ,es tan dificil,o nos cuesta tanto decir GRACIAS compañero por tu tiempo en ayudarme
Com esto no quiero crear ningun debate ,ni nada parecido solo doy mi punto de vista en general en que mucha gente ayuda a otros y no se molestan en contestarle diciendole GRACIAS, pienso que como amy me paso y me pasara mas ,hay mas gente que le ocurio o le ocurrira en adelante ,por eso pido si no es mucha molestia que se amos agradecidos y nos ayudemos y que tengamos buen compañerismo y luchemos todos juntos para cada dia que pase ser mas fuertes y poderosos para que esta aficcion nuestra no desaparezca EL SILVESTRISMO

VIVA EL SILVESTRISMO.....VIVA
VIVA EL SILVESTRISTA......VIVA
VIVA LOS PAJAROS SILVESTRES...VIVA

UN saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.
JILGUERO MARCHOSO tienes más razón que un santo. Simplemente estamos delante del teclado y hasta de decir GRACIAS nos cuesta trabajo pero que se le va a hace cada uno es como es.

Sólo hay que darse una vuelta por el foro para ver tu reivindicación metamosnos todos y sálvese el que pueda.

Simplemente quiere eso decir querido amigo que \"cada uno va a su bola\" y si te he visto no me acuerdo. Tampoco es cuestión e celebrar una comida pero un mínimo de afecto a quien te ha solucionado un problema no vendría nada mal. Respetuosamente recibid un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
pabloperros
Contactar:

#3 Mensaje por pabloperros »

PUES ES VERDAD .DICEN QUE ES DE BIENNACIDO SER AGRADECIDO .ESTOY CONTIGO .......GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Bea

#4 Mensaje por Bea »

Tienes toda la razon!!, yo creo que a veces estamos tan preocupados, liados con nuestros propios problemas, que no nos damos cuenta de que alguien al otro lado del ordenador ha tomado algo de su tiempo y de sus conocimiento y se ha puesto a respondernos a alguna de nuestras inquietudes. Con mayor o menor acierto, pero su intencion es la que cuenta.
Mea culpa tambien.
Una buena dosis de humildad no le viene mal a nadie. Gracias Jilguero marchoso!
[img]http://www.lunisol.es/bea/prueba%202.png[/img]
nene

Re: ¿PORQUE NOS CUESTA TANTO DECIR GRACIAS?

#5 Mensaje por nene »

LLEVAS TODA LA RAZON JILGUERO MARCHOSO ESTOY CONTIGO, PERO YO CIEMPRE DOY LAS GRACIAS LO PUEDES VER EN MIS MENSAJES , YO CREO Q NO ES MUCHO TRABAJO DAR LAS GRACIAS POR LO MENOS A MI UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. X CIERTO A VER SI HAY ALGIEN Q ME CONTESTE LO QUE E PREGUNTADO SOBRE LA UÑA DE LEON MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
Jordi.Jilguero

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Simplemente JILGUERO MARCHOSO, solo nos acordamos de los compañeros cuando nos hace falta ayuda, pero si es solo escribir GRACIAS que no cuesta tanto, ya se sabe que no hay ninguna obligacion y lo se por experiencia, uno se pega unas horas delante del ordenador y luego siempre son los mismos los que te dan las GRACIAS y la verdad que se agradece pero creo que en el foro, no solo hay los cuatro de siempre pero lo que tu dices tienes toda la razon, no cuesta tanto decir GRACIAS y de paso te doy las GRACIAS por todas tus aportaciones que aunque en alguna de ellas te las he dado en otras no e llegado ya se que no hay ninguna obligacion, pero si luego no nos contestan es porque tampoco hay ninguna obligacion, pero entonces si nos quejamos que no me responde nadie, pero luego no nos acordamos de dar las GRACIAS,debemos poner todos un poco de nuestra parte.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
jilguero78

GRACIAS SOCIO

#7 Mensaje por jilguero78 »

QUE RAZON TIENES HAY VA ESO Imagen
[img]http://img13.imageshack.us/img13/9562/firmajilguero78.jpg[/img][img]http://www.cope.es/file_upload/imagen/283x167/12416437231919870830.jpg[/img][img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/3/1/0/n_f_c_barcelona_las_celebraciones-90130.jpg[/img]
pcs

#8 Mensaje por pcs »

Gracias a todos por toda la ayuda prestada y las dudas que me resolveis a diario, yo a veces reconozco que tengo la mala educacion de no dar las gracias.
Pero quizas sea porque cuando doy consejos o alguna explicacion a alguien nunca lo hago para que me den las gracias, el poder ayudar a personas que comparten mi misma aficion me da tanta satisfaccion personal que soy yo el que doy las gracias al que me pide ayuda por el hecho de pedirmela y nunca espero unas gracias de nadie, aunque es cierto que de buena educacion es dar las gracias cuando te ayudan en algo. por lo tanto gracias a todos.

Un saludo chicos :)
Responder