Hola Chic@s..! Me gustaría q me dijerais q alimentación es la adecuada en esta hépoca de muda para mis jilgueros? Yo les estoy poniendo brocoli manzana pepino y zanahoria de forma alternativa claro.. 2 veces en semana. Agua limpia diaria y alpiste limpio. Limpieza 1 vez en semana Ahh y mixtura manitoba en semillero 1 vez cada 2 semanas.. espero respuesta gracias.
Pues yo no les hago nada en especial, lo que tu haces me parece bien, solo veo que poca variedad de semillas les das a la semana, pones una vez cada dos semanas, no se si habras querido decir dos veces por semana, que para mi seria lo mas normal, y si a todo eso le quieres sumar unos días de complejo vitamínico en el agua, pues casi que mejor.
Una bañerita para que se peguen sus bañitos, el sol también es bueno, y nada de corrientes de aire, el sol desde dentro de casa.
Pienso lo que Alchemy, nada especial, me parece correcto lo que te has dicho. Lo mas importante es que lleguen sanos y fuertes a la muda.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ok muchas gracias chicos les compraré las vitaminas para el agua y listo jaja la verdad q lo de la mixtura había escuchado q en muda no es bueno ponersela 2 veces en semana sino 1 o 2 veces cada 2 semanas pero veo q escuche mal jeje corrijo eso y perfecto gracias.
No es que escucharas mal, es que cada cual lo hacemos a nuestra manera, segun nuestra experiencia de muchos años.
En lo referente a la alimentacion , escucharas y leeras infinidad de diferencias.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.