Cómo veis este remedio de este criador si lo conocéis alguno y también q trucos utilizáis
Muchas gracias espero vuestras opiniones
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Kike, mi experiencia con la tierra de diatomeas es nefasta, lo he usado diluido en agua con la dosis que me dijeron en fabrica y no quita los piojos ni usandolo dos veces es 5 dias, y yo tengo muy pocos piojillos, pero ni con esos me ha podido.kikee escribió:Prueba tierra de diatomeas para mi lo mejor que y efectivo 100% un kilo 5€ se puede echar tal cual o mezclar con agua y pulverizar
Saludos

Gracias por el aporte.Antonio Almeria escribió:Buenas tardes amigos, yo para desparasitar los pajaros por fuera a menudo les baños con agua y vinagre de manzana, a modo preventivo. Si detecto que algun pajaro esta infectado ya le meto una fota de frolain, pulmectine etc
Y para desparasitar por dentro jugo de ajo, que se hace de la siguiente manera, yo utilizo por cada litro y medio de jugo unos 6 o 7 diente trozeados para que suelten mas jugo, los meto en la botella de agua y esta va directamente a la nevera, por lo menos 10 dias e ir agitandola cada dos o tres dias.
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

Yo te digo usandolo diluido en agua, que segun la casa tambien se puede, aunque en sus prospectos solo indica como forma correcta echar el polvo directamente.. Quizas pierda todas las propiedades al mojarlo y la casa con tal de vender diga que se puede hacer, pero ya te digo que los piojos rojos, nada de nada.kikee escribió:Pues seras el unico porque yo lo e usado y conocco a mucha gente que lo usa y la tierra de diatomeas es eficaz 100% si crias en el nido y va de categoría, yo siempre recomiendo se use en.polvo
Saludos
La tierra de diatomeas es un producto natural extraido de un alga, que teoricamente produce en los acaros y otros insectos un efecto letal cuando entran en contacto con el producto.Antonio Almeria escribió:Que es eso de la tierra diatomea ?....
[ Post made via iPhone ]