[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Hola buenas subo unas fotos mas a ver si salimos de dudas un saludo y gracias

GraciasMoro escribió:Con bastantes dudas yo me inclinaría por macho ya nos dirás y suerte con el pajaro. Un saludo

Gracias lo tengo al sol por la mañana pero con mas pajaros canariosRICHARMADRID escribió:Pakirrin sin duda..a lo mejor es un pájaro de paso que creó que lo es y todavía no arrancando.. Sol vitamina e

Gracias Antonio no lo e oido cantar por que tambien tengo canarios y se escuchan mas a ellos ahora lo tengo en otra terraza a ver un saludogoelcolorin escribió:La foto del ala esta desenfocada y no se ve bien. Es un pajaro dudoso, parece macho, pero tiene pico de hembra y el madroño no es todo lo de macho que deberia.
Yo salvo oirle cantar de macho, que ya deberia hacerlo sobradamente, tendria mis serias dudas.
Saludos.
Antonio martin sanz

Ok gracias un saludoMoro escribió:Si lo tienes con canarios malo. Apartale y déjale solo ya veras como arranca a cantar seguramente esta acobardado. Un saludo