[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Tan fácil que la jilguera no esta a punto, creo que es muy pronto para cría al no ser que estén con calefacción y demás... Subela con de vitamina eGitanopajarero escribió:Hola.amigos tengo la jilguera pero no monta.nido solo ace que tirar el pelo por el suelo y el macho es solo verme y se tira a por mi abriendo las alas y luego va por la hembra que me recomendais
3 cosas: temperatura,más oras de luz y vitamina E .Gitanopajarero escribió:Hola.amigos tengo la jilguera pero no monta.nido solo ace que tirar el pelo por el suelo y el macho es solo verme y se tira a por mi abriendo las alas y luego va por la hembra que me recomendais
No,no le pongas cerca el radiador que se te pone a hechar pluma.Gitanopajarero escribió:El macho si va con.mucho celo creo yo porque remenea y nada mas verme se hincha y se tira a picarme aun estando a 2 metros y la hembra al principio tambirb marca y luego ya nada
Pues si, de momento.Gitanopajarero escribió:Estonces les pongo.opaco y quito pelo y nido??
Efectivamente, es buena señal.goelcolorin escribió:eSO ES MUY buena señal. Suerte.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ja ja ja cómo saca la cabeza el tío,Gitanopajarero escribió:[ Post made via Android ]