[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Si, le he dado otra vez una gota de septrin a las 8h al final porque lo veia mal. Ha regurgitado un poquito pero casi nada...Ha estado un par de horas bastante embolado pero ahora mismo aunque esta bufado esta comiendo un poco otra vez. A ver... yo entiendo muy poco de enfermades la verdad... como mucho de coccidios pero coccidios no son, como dijiste ayer Jaime aunque ahora mismo en las heces no aparezcan trozos de semillas sin digerir si que hace dos o 3 dias los vi, el caso es que no le preste atencion porque no sabia que era... el de la pajareria tambien me dijo que parecian mega bacterias por las venas del vientre. Quiero esperar a ver que me dice Alchemy porque en temas de enfermades me fio mucho de él. He seguido muchos post en los que ha salvado a pajaros y quiero ver que me dice y si le tengo que dar el medicamento que dices empiezo mañana mismo. Esta noche no se me va el pajaro... esta mal... la verdad es que buena cara no tiene... pero esta noche no se muere.Jaime Jerez escribió:A mí me parece q son megas. Si le estás dando la gota cada 12 horas, yo se la acortarí a cada 8 o 6. No se va a morir el pájaro por eso.
Aunque yo me iría al fluconazol directamente.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk