buenas a todos
tengo este mixto desde febrero, se lo compre a un criador, no canta muy bien, pero si canta mucho a mi ya me vale
el caso es que este verano entro en muda y no cantaba, hace un mes mas o menos salio de la muda y empezo a cantar, cada dia mas, como antes
pero lleva unos dias, que a dejado de cantar, cada vez que voy a la jaula lo encuentro en la misma posicion, en la de la foto, agarrado al bebedero, algo embolado y repirando (creo) mas de la cuenta, y cuando me ve, se pone desafiante embolado, alas abiertas y pico abierto
por lo demas como bien y no le veo nada raro, solo este comportamiento que no habia tenido nunca y que a dejado de piar y de cantar
os paso una foto. gracias
mixto del 2016, duda
Moderador: ALCHEMY
mixto del 2016, duda
- Adjuntos
-
- IMG_20170914_145445.jpg (31.17 KiB) Visto 3317 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: mixto del 2016, duda
En pricipio solo puedo decirte que ese comportamiento no es mas que una muestra de que estas invadiendo su espacio vital, ni mas ni menos.
Hay pajaros muy territoriales y cuando entramos en "su espacio", se arman, es decir, se hinchan y gruñen.
Saludos.
Hay pajaros muy territoriales y cuando entramos en "su espacio", se arman, es decir, se hinchan y gruñen.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- JilgueroBarcelona
Re: mixto del 2016, duda
Estoy de acuerdo con el compañero con lo del territorio pero lo de que se embole es un poco raro ,vigila que te pele bien la mixtura y que no tenga la quilla marcada ni el vientre hinchado y que las heces sean normales.Ami se me habían cascado muchos pájaros antes cuando los llevaba todo el año con mixtura de semillas grasas.La muda y la época de reposo tenemos que estar muy pendientes de ellos.
Un saludo compañero.
[ Post made via iPhone ]
Un saludo compañero.
[ Post made via iPhone ]