Cuento ésto por si hay alguien que diga que lo dejase en un arbol cercano y como veréis no tenia muchas opciones en ambos casos.
El día 9 de Agosto osea este mes, ambos se pusieron malos, creo que cogieron frío, empezaron a embolarse y no tenia npi del porqué leí un poco les hice una especie de "nido" para que se acurrucaran ahí pero pasaron preferian ponerse uno al lado del otro (no se si sería por fiebre o algo mi padre ese día que yo no estaba en casa lo dejo un rato en el salón ta que fuera hacia mucho calor y estaba el aire acondicionado a 25 grados y el 10 el día siguiente también les di de comer frutas más insectos y mejor comida en general para que mejoraran no les di nada de antibioticos ni medicinas ni nada porque repito, soy nuevo en ésto, mejoraron un poco no mucho el día 11 y a dia 13 de hoy siguen igual, ambos cogieron hoy diarrea sobre las 8 de la tarde empezaron con la diarrea justo un domingo que no hay nada abierto... Les he puesto arroz cocido y el caldo enfriado en los bebederos han bebido y la verdad que han mejorado un poco ya sus heces no son color amarilla-verde ni liquida completamente ya son algo sólidas aunque queda aun más que mejorar, se llevan bastante tiempo del día embolados con los ojos cerrados y durmiendo, voy a verlos cada 3 horas por la noche para ver cómo van y darles de comer, su alimentación ha sido principalmente, alpiste de canario de toda la vida, comida silvestre que no se como se llama en realidad y pan duro sin mojar, siempre han tenido mucha higiene ya que por la mañana le limpio toda la jaula completa, comederos, bebederos, barrotes... La jaula parece nueva xD y luego por la noche antes de irme a dormir limpio donde hacen caca y demás.
Ahora me gustaría saber que darle en plan casero o algo parecido no sé para que mejoren y que puedo comprarle de medicinas o algo, mañana adjunto fotos de sus heces de la comida que les he ido dando y demás, mi intención es ponerlos sanos y fuertes y liberarlos a finales de éste mes que ya no hace tanto calor.
Resumen por si no quieres leerlo todo, tengos dos gorriones con diarreas y embolados de hace ya 3 dias la diarrea hace pocas horas, qué medicina o antibioticos puedo darle o que puedo darle de alimentación para que mejore o almenos aguantw hasta el lunes para poder comprarle las medicinas.
Un saludo y muchas gracias
[ Post made via Android ]