[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pensaba que la palabrita era igual en el 16 que en 17...vamos por lo menos se han molestado y hay mas sitios donde elegirgoelcolorin escribió:Por cierto Rchar, solo por aclararte una cosa, dices que han estado un año para aclarar este asunto, y debo decirte que no es correcto.
En la ley de vedas del 2016, decia claramente que nos hacia falta una autorizacion escrita, y este bocablo no dejaba lugar a dudas sobre lo que hacia falta.
En la ley de vedas del 2017, se cambia el termino y se pone la palabra "consentimiento" y eso da pie a especular sobre su interpretacion. Por ello la Federacion solicita aclaracion a la Conserjeria, con el resultado que estamos informando, y que figura en el escrito que se adjunta.
Por cierto, la ley de vedas del 2017 se publico hace solo 3-4 meses.
Saludos.
Antonio martin sanz
Creo que en la mía y en varias mas,según leo en grupos de wasapp, siguen con tal duda,que entiendes tu por consentimiento??? Un saludogoelcolorin escribió:No se Richar, si en tu sociedad no tienen las cosas claras, despues del escrito aclaratorio qur nos mando la Federacion sobre este asunto y que es el mismo que esta colgado en este hilo, pues que quieres que te diga, mas claro no puede ser el mismo, vamos que va como del agua al vino con lo del año anterior, tal como hemos explicado aqui mismo.............pero vamos que si en tu peña piensan asi y cren que es como el añp pasado, convendria que se informaran mejor, mas que nada para no confundiros.
Saludos.
Antonio martin sanz
Pues que quieres que te diga, para mi un bocata de chorizo o salchichon, con el pan untado bien de foigras, es delicioso,RICHARMADRID escribió:Yo solo espero que la peña que vaya a lo libre no tenga problemas, ya sabemos como de la gastan algunos por llevar una placa que te buscan las tuercas por doquier...pd. En los grupos de wasap son muy malos se habla hasta del foigras jajaja, saludos