Hola amigos , aqui sigo intentando sacar mixto con canaria blanca . como ya sabéis algunos de otros post , llego a pisarla no muy bien y la primera puesta salieron hueros. Cuando están con el opaco , la hembra lo busca por las esquinas del plástico , y ni se ven , pero se pasan cosas con los picos , con la reja igual , sin embargo al juntarlos la hembra lo encorre y llega a picarle con fuerza la cabeza a él , hasta el punto de que los vuelvo a separar por miedo a que lo lesione o mate. Ella no tiene la cloaca muy exagerada pero ha vuelto a poner huevos en el suelo y separada de él . El , separado , le canta y culea , juntos , ni se atreve ni canta , la hembra es muy dominante cuando discute con él . Los tengo con vitaminas , ortiga , diente de leon , brocoli etc . Veo q se acercan las altas
temperaturas y el miedo a la muda . Donde los tengo hay 25 grados , pero van a subir las temperaturas y no quiero tener q esperar hasta el año próximo , estuvieron juntos para hacerse el uno al otro desde sept hasta diciembre q los separé . Solo he conseguido que la pise una vez , pues les puse un cd d canario y ella le pidió pisar pero ya os he comentado q los cuatro fueron hueros . Consejos por favor , cuanto tiempo creéis que me queda para la posible muda de ella o de él ? Este último tiene el pico blanco pero no parece haber comido el celo del todo .
[ Post made via Android ]