El tiempo no acompañó, y eso que en Almería estabamos gozado de una semanita bastante soleada, pero el domingo se torció, comenzó con mucho frio ( cuando digo frio me refiero a frrrrrrrrio!!!! ) y por si fuera poco, se nos levanto viento.
Aun asi, como podeis ver en las clasificaciones se pudo disfrutar del buen cante de algunos pajarillos. Mis felicitaciones a los ganadores y un saludo muy fuerte para todos los socios y acompañantes.

El Concurso comenzó muy bien, a pesar del mal tiempo que hacia.<br />

No me extrañaria ver a algunas de estas caras compitiendo en la Final, estan haciendo muy buenas puntuaciones.<br />

Os habeis fijado en el detalle de los bebederos!!! que pulso, que paciencia, estas echa toda una artista. Enhorabuena.

La segunda y la tercera son fotos del Mixto que se quedó en segundo lugar con 78 puntos.
En la quinta foto sale Diego ( el presidente de la sociedad ) y su hijo ( que es un hacha jugando al futbol )<br />

La verdad es que me dieron un poco de pena los jueces, que frio tuvieron que pasar, nosotras en cambio nos escapamos un ratito a tomarnos un cafelillo para entrar en calor.<br />

En las dos primeras fotos sale el Campeon total en Jilguero, que se llevó los tres trofeos, con 77 puntos, 64 puntos y 56 puntos.
En la ultima sale el primer clasificado en Mixto de Jilguero, con una puntuacion de 101 puntos!!!! habeis leido bien, 101.<br />
Solo dos cosas a destacar y que deberian mejorarse en proximos concursos. Una de ellas es la tolerancia, y el respeto, cosa totalmente ajena a la sociedad, pero que deberiamos practicar todos. Lo digo por las voces que se pusieron a pegar unas personas que paseaban sus mascotas por los alrededores del concurso. En seguida la directiva fueron a hablar con ellos y solucionaron el echo. Pero deberia haber mas concordia entre todos y no fastidiar al projimo por que si.
Otra de ellas y la ultima, seria recordar a todos los socios que es recomendable leerse las normativas de los concursos antes de asistir.
La situacion vivida fue un poco incomoda, y pudo haber supuesto la suspension del concurso por falta de civismo por parte de un socio. Menos mal que la sangre no llegó al rio y el consurso pudo seguir con toda normalidad.<br />
Aqui finalizo la cronica de mi social, espero que os gusten las fotos, nosotros desde luego nos los pasamos muy bien. Nos vemos pronto.
Saludos.