Sobre los furtivos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
-
El Estornino este,,cada vez que hablas,,sube el pan,,,pero como se t ocurre decir eso,,,dek deje a la gente vivir,,yo creo que tu de silvestrista tienes poco...Aconseja bien,,,,Yo lo k ahira es lo k hice con un socio de nuestra misma sociedad que lo vi con una red de pantalla,,y no lo dude ni un momento same al seprona,,y lo denunciaron y esta espulsado de la sociedad,,,,Si nosotros mismo no cuidamos de esto,,,,no se yo quien nos mantendra.
-
-
rodry veo que eres de jaen .
tierra de furtivos por escelencia en este tema.
seguramente tendras a mucha gente a quien denunciar ¿verdad?
pues macho tu haz lo que debas que yo hare lo que me de la gana .
no me dedico a cazar pero respeto a quienes lo hacen y hay mucha gente que no tiene posibilidades de pertenecer a una sociedad para conseguir papeles como tambien hay mucha gente que no tiene ningun ingreso economico y lo que tiene para comer es lo que gana en el campo.
que no lo defiendo pero a mi como que me da igual.
por cierto yo de silvestrista como tu lo entiendes no tengo nada pero eso es otra cosa que a ti no creo que te importe mucho
tierra de furtivos por escelencia en este tema.
seguramente tendras a mucha gente a quien denunciar ¿verdad?
pues macho tu haz lo que debas que yo hare lo que me de la gana .
no me dedico a cazar pero respeto a quienes lo hacen y hay mucha gente que no tiene posibilidades de pertenecer a una sociedad para conseguir papeles como tambien hay mucha gente que no tiene ningun ingreso economico y lo que tiene para comer es lo que gana en el campo.
que no lo defiendo pero a mi como que me da igual.
por cierto yo de silvestrista como tu lo entiendes no tengo nada pero eso es otra cosa que a ti no creo que te importe mucho
-
- Contactar:
-
respuesta
habla con le y esplicale como ponerse legal , lo mismo luego vasis los dos a cazar juntos y en regla.
UN saludo
UN saludo
ola estornino tiene razon pa eso estan los de seprona y la guardia civil q aga su trabajo y los cojan como dice el vive y deja vivir porq yo alguna vez e ido de furtivo como muchos de bosotros abeis ido aunq me digais q no, y si en esas veces q e ido me denuncian por culpa de una alcagüeta pues como q esa alcagüeta se lo iva a pensar antes de chibatear otra vez y eso q yo soy mu pacifista pero como dicen en mi pueblo a los alcagüetes le dan un par de botas por no decir otra cosa bueno un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Anda que nenuda la que se ha montado.
Bueno dare mi opinio:
Creo que en teoria lo mas facil es callarse, y aque cada uno que haga lo que quiera, pero por otra, me parece injusto que algunos tengan que tener sus papeles en regla, PAGANDO todo lo que ello conlleba y otros esten de furtivos.
Creo que por una parte y por otra hay que pensarse mucho el hacer las cosas.
Primero el furtivo bien sabe que es ilegal lo que esta haciendo asi que ya sabe a que se espone, a que haya alguno que este legal y lo denuncie.
Y por otra parte el \"denunciante\" sabe que eso al denunciado le puede sentar mal, asi que aqui todo el mundo deve atenerse a las consecuencias. Tanto por una parte que por otra.
Esto es una cosa parecida al \"marisqueo\" . A mi tambie jod...... que yo pangando mis licencias, permisos, impuestos, etc..... Vea a otro tio cogiendo tanto o mas que yo no tenga nada legal.
Todo esto le resumo en breve:
Cada uno que haga lo que quiera , pero tanto unos conmo otros que se ATENGAN A LAS CONSACUENCIAS.
Un saludo de:
Zanguni
Bueno dare mi opinio:
Creo que en teoria lo mas facil es callarse, y aque cada uno que haga lo que quiera, pero por otra, me parece injusto que algunos tengan que tener sus papeles en regla, PAGANDO todo lo que ello conlleba y otros esten de furtivos.
Creo que por una parte y por otra hay que pensarse mucho el hacer las cosas.
Primero el furtivo bien sabe que es ilegal lo que esta haciendo asi que ya sabe a que se espone, a que haya alguno que este legal y lo denuncie.
Y por otra parte el \"denunciante\" sabe que eso al denunciado le puede sentar mal, asi que aqui todo el mundo deve atenerse a las consecuencias. Tanto por una parte que por otra.
Esto es una cosa parecida al \"marisqueo\" . A mi tambie jod...... que yo pangando mis licencias, permisos, impuestos, etc..... Vea a otro tio cogiendo tanto o mas que yo no tenga nada legal.
Todo esto le resumo en breve:
Cada uno que haga lo que quiera , pero tanto unos conmo otros que se ATENGAN A LAS CONSACUENCIAS.
Un saludo de:
Zanguni