PREGUNTA SOBRE POSIBLE METODO PARA ENCELAR

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

PREGUNTA SOBRE POSIBLE METODO PARA ENCELAR

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola a todos, queria haceros una pregunta a ver quien me la puede contestar.
Hace unos dias estuve en un concurso de canto, y me dijeron que en los lugares donde se realiza la pega, como por ejemplo Barcelona, se le echa a los pajaros unas gotas debajo del ala y en la nuca, con lo que les sube el celo mucho, ¿alguien me podria decir que es exactamente lo que le echan?

Un saludo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
GITANO
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:25 pm

Re: PREGUNTA SOBRE POSIBLE METODO PARA ENCELAR

#2 Mensaje por GITANO »

Hola samusevilla, creo que lo que se le echa debajo de las alas se llama
HUNTE, pero tengo entendido que solo se le puede echar dos o tres veces en el año pq es perjudicial para los pajaros.

Un saludo del gitano.
EL JILGUERO EL MEJOR CANTOR
pcs
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:50 pm

#3 Mensaje por pcs »

Hola chicos,


samusevilla ese metodo del que hablas te hago saber antes de nada que es un metodo antinatural y muy perjudicial para nuestros pajaros, de echo, nadie que aprecie a sus pajaros les proporciona estas sustancias, los unicos que se las proporcionan son aquellos a los que les gusta más el hecho de ganar los concursos que sus propios pajaros como tales.

Yo tengo pajaros con los que concurso cuando creo que estan en su mejor momento de celo, aun así, no gano nunca porque precisamenete mis pajaros no tienen el aguante y la rapidez que se necesitan para ganar en este tipo de concursos.

La sustancia de la que hablas esta hecha con alchohol rebajado y varios tipos de hormonas que hacen que el pajaro coja un celo antinatural y se aplica en cualquier parte del cuerpo donde toque la piel del pajaro, hay quin la proporciona en los sobacos otros en la nuca otros n el pecho e incluso en las patas. Tambien aclarar que el celo que cojen con estas sustancias es temporal y que si quieren mantener el celo de estos pajaros para poder ganar en concursos con ellos han de estar semana si semana no poniendoles mierda de esa, cosa que el pajaro no aguanta ni la mitad de años que hubiese vivido de forma natural.

He visto por suerte una temporada comleta de fiestas de montaña y he de dar a conocer que hay dos tipos de formas de ganar:

1. el que tiene un pajaro realmenete bueno y sin necesidad de hunte gana entre los 3 primeros cada semana durante los 3 meses que duran los concursos.

2. el que se presenta en el concurso con 5 pajaros huntados astalos ojos y si no gana uno que gane otro.

Por suerte los pajarois buenos de verdad se conocen porque siempre estan ahy.

de lo aqui expresado pues lo de siempre, opiniones a modo personal, que nadie se me ofenda y el que le guste usar el hunte pues haya el pero pobres `pajaros claro.

Un saludo chicos.
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

#4 Mensaje por samusevilla »

Muchas gracias por la informacion a los dos, esque de echo me resultaba raro que todo el mundo hablara de ello pero que nadie me dijera excatamente en que consistia.
Pero si es perjudicial imagino que no lo venderan en pajarerias ¿no? sino que cada uno se lo \"monta\" como quiere.

Bueno yo no me dedico a concursar pero a todos nos gusta que nuestros pajaros canten, eso si a mi por lo menos de la forma mas natural posible.

Un saludo y gracias de nuevo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
rsamalo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm

#5 Mensaje por rsamalo »

Como bien ha explicado pcs,el \"hunte\" es testosterona pura con una base de alcohol rebajado,su huso habitual hace que el pajaro deje de produci testosterona llegando incluso a secarsele los testiculos.Tendrian quehacer pruebas antidoping antes o despues de los concursos y retirarle los permisos quien utilice estas tecnicas tan poco honradas! saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cader16
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:16 am

#6 Mensaje por cader16 »

el hunte es malo depende cual le eches :wink:
aii alguno que es favorecedor del cante que lo hacen en barcelona en la calle aragon, i otros que prepara alguna gente que es demasiado fuerte
porque a la hora de mudar el pajaro no puede porque lleva demasiado celo, muchos se mueren pero no creoo que sea nada malo (siempre que no abuses del pruducto)i si el pajaro no va del todo fuerte siempre le ayuda algo (por ejemplo a la hora de cazar) que los pajaros normalmente aqui en barcelona para la pega los mudan en verano y para las novellas en agosto no cantan suficiente, y entonces aii que echarle un par de gotas avezes :lol: ppero yo pienso que lo bonitoo de teneer pajaros es sin ninguna mierdaa de estas porque en realidad si abusas te cargas al pajaro en dos dias como dice GITANO es perjudicial....
pos nada gente un saludoo :D
MaRiO
camaron
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:08 pm

#7 Mensaje por camaron »

donde lo venden ? o alguna marca comercial.gracias
cader16 ayudame





GITANO 100% LA LEYENDA DEL FLAMENCO CAMARON DE LA ISLA
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#8 Mensaje por rabadillas »

no caigais en eso hombre. el hunte como le llamáis es como el que se dopa en unas olimpiadas o en una carrera ciclista. si tenéis un pájaro bueno lo vais a matar en 4 días porque no es un producto natural y lo que estáis haciendo es perjudicar al pobre animal, además de hacer trampas en los concursos, porque en eso consiste en hacer trampas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Christian'''
Mensajes: 158
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

#9 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos.

hola camaron,no te recomiendo ni lo mas minimo que los huntes bajo mi punto de vista.Cuando lo untas el pajaro se reventara cantando como posiblemente no lo hayas visto nunca,entonces pueden pasar dos cosas:
-Que veas al pajaro tan drogado cantando que te de pena y no lo vuelvas a huntar como en mi caso, o...
-Que te ciegues viendo como canta y te guste (y entonces piensa que a las 2 o 3 semanas el pajaro cae en picado porque se le pasa el efecto y lo deja hecho una mierda),entonces tendrás que volverle a hechar una vez tras otra,porque sinó ese pajaro no lo volverás a ver cantar de esa forma en la vida.
Piensatelo bien, yo lo prové una vez, y de verlos como se ponian nunca mas les he vuelto a echar.
Un saludo y que nadie se ralle,es lo que hay.
Por cierto VIVA CAMARON!
camaron
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:08 pm

#10 Mensaje por camaron »

gracias muchachos . he decidido subirles el celo naturalmente





GITANO 100% LA LEYENDA DEL FLAMENCO CAMARON DE LA ISLA
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#11 Mensaje por rabadillas »

bien por tí camarón. hacer trampas es lo fácil. sacarlos adelante de forma natural es algo más complicado pero tendrás un pájaro sano y podrás estar orgulloso de haberlo hecho de forma legal. un saludo y sigue así
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#12 Mensaje por lumiguel »

dejate de hunte y esas tonterias tu quieres un pajar muy fuerte para los concursos la pega sin drogarlos y no le hace daño al pajaro VITOBEL C-3R yo lo uso i ba que te cagas ya lo veras le echas 5 o6 granos cada dia por encima del comedero y ya veras dentro de dos o tres dias como lo notas huele a chicle de fresa ya te digo es inofensivo .un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#13 Mensaje por rabadillas »

yo también he utilizado el vitobel y los pájaros se ponen muy fuertes y al contrario que con el hunte, no te los cargas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
polako007
Mensajes: 99
Registrado: Sab May 24, 2008 6:42 pm

#14 Mensaje por polako007 »

Pensar que vosotros sois tope de sanos ,y deportistas a la vez , os meten en una jaula y cada vez veis una mano de gigante que os atiborra de pastillas y pinchazos , solo por veros correr un segundo mas que antes , os gustaria ???? que os hicieran eso con vosotros ??????
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
franklin
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:30 pm

unte

#15 Mensaje por franklin »

yo la verdad es que flipo con la peña!! aver el unte hay pajaros que sin unten no son nada y con unte menos!! hay pajaros que son maquinas y con una gotita le ganas rapidez y le alargas las remesas,,, esto consiste en hacer un buen unte? como? muy facil cojemos priopinato de testosterona alcol etilico de 70 grados en caso de pardillos lo rebajaremos incluso un poco mas poneindo 10 minilitros alcol etilico de 70 y otros 10 minilitros de agua destilada igienizada!! en caso de verderon y jilguereo los 20 minilitros de alcol etilico de 70 grados es el que se usa habitualmente para el ombliguito de los bebes. aparte de dichas sustancias que serian la base hay mas condimentos que se podrian agregar la testosterona seria un potente encelador sin mas pero esto es como todo hay que darle esto seguido de otras pequeñas sustancias en las que el pajaro no le pege un bajon a lo brusco tenga resistencia y como no, se quede tan ancho, como se consigue esto pos a base de indagar y dentro de lo malo rebajarle al pajaro cualquier efecto secundario hay muchiiiiisimas cosas con las cuales los pajareros autenticos de casta y savios saven si yo me boy de fiesta y me vevo 20 cubatas al dia siguiente tendre un resacon del quince pero hoy en dia te tomas una pastillita y pasas la resaca de lujo ni te enteras. pos con el unte hoy en dia pasa igual. lo que pasa que de 100 pajareros que untan, 2 saven lo que hacen y 98 no, osea untan y untan y buelven auntar, luego decir que el pajaro que no vale, no vale ni untado ni sin untar, un unte es darle resistencia y aguante no hace maravillas osea, que pensar lo que decis respecto al bitovel por que hay les estais dando militestosterona, y granito a granito le estais metiendo enel cuerpo testosterona pero no una gotita o dos al año de unte que es lo que necesita un buen pajaro de pega, les estais dando mas y no dais savios productos para contrarestar el perjucio de la testosterona!! es mi punto de vista sin prestigiar el unte ni muchisimo menos soy partidario de yebar el pajaro natural, pero que sepan uistedes que todo lo que sea comprar choques vitaminicos como melodyl vitobel tabernil canto etc etc es testosterona !! sin mas un enorme saludo y que valla bonito!!
Responder

Volver a “La Pega”