buenas amiguetes.
esta tarde a sido la peor en mucho tiempo por varias razones pero para rematar la faena me ha pasado lo que a todo pajarero le jode mas del mundo.
al sacar una supuesta jilguera de su apartamento para fotografiarla me he quedado con la cola en la mano(hay que ser capullo vamos).
pero es que como llevo una tarde tan chunga ya estaba medio atontao.
digo supuesta jilguera porque la iba a fotografiar para ponerla en este foro a ver si algun entendido era capaz de sexarla porque yo lo guarde por macho pero despues del espelecho le vi cosas raras y el caso es que no veas como cantaba y supongo que ahora cantara mas y mas a gusto.
en fin mas corre un galgo que un mastin pero si el camino es largo mas corre el mastin que el galgo.
se ha ganado su libertad con inteligencia y a costa de su cola pero eso no es importante porque la recuperara.
bueno señores voi a seguir mirando lo que veo hoi por aqui , a ver si asi me consuelo .
hasta otra
esta tarde estoi cabreadisimo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
muahahahaha, tu siempre estas igual o por lo menos en paz jejejejejej ayer te llego una hembra del cielo y hoy te se escapa otra, pero como la has cogido para que se escapara macho??
y una reflexion me gustaria que hicieras, siempre que se escapa un pajaro la gente piensa que pasara a mejor vida por estar libre, pero yo en esto discrepo porque opino que un pajaro que esta en cautividad desde que se captura en sus primeros meses de vida o bien criado en cautividad yo pongo muy en duda que sepa mantenerse con vida en el campo. En muchas ocasiones pajaros escapados han vuelto a sus jaulas al poco rato de haberse escapado en busca de comida.
Un saludo amigo
y una reflexion me gustaria que hicieras, siempre que se escapa un pajaro la gente piensa que pasara a mejor vida por estar libre, pero yo en esto discrepo porque opino que un pajaro que esta en cautividad desde que se captura en sus primeros meses de vida o bien criado en cautividad yo pongo muy en duda que sepa mantenerse con vida en el campo. En muchas ocasiones pajaros escapados han vuelto a sus jaulas al poco rato de haberse escapado en busca de comida.
Un saludo amigo

-
que pasa macho jeje.
no estoi en paz porque la pajara que se me ha escapado ya estaba preparada para la cria este año.
y esa no se muere porque fue capturada el año pasado y ya tenia un año aprox,asi que ya sabe lo que es buscarse la vida.
me cabrea el que despues de preparar un bicho durante tanto tiempo por una torpeza mia se me valla.
pero tampoco me importa mucho ya que han pasado tres horas o por ahi.
mañana hare una escursion al barrio y me bajo siete u ocho pajaras de algun coleguita que le haga falta algo de pasta.
lo malo es esperar un año a que esten preparadas y que este año ya dispongo de una pareja menos.
aunque como me cabree mucho suelto al macho tambien que ese si que esta bonito y fuerte y como ya lleva cinco años conmigo creo que se tiene ganada su libertad ademas ya saco tres pollos el año pasado y ese es del campo no de jaula asi que tambien sabe buscarse la vida.
y te dire una cosa yo no pertenezco a ninguna sociedad porque donde vivo no te dejan entrar en ninguna pero todos los años hago mi suelta de ejemplares que por cierto me cuestan la pasta de una forma u otra .
hay tres razones por las que suelto un pajaro,a saber:
1ª:porque no me sirva para criar
2ª:porque lleve seis años conmigo(aunque tengo uno con diez años pero ese no se va porque no quiere porque esta suelto en la casa)
3ª:porque se me escape de las manos jajajajaja
bueno coleguita un saludo un saludo y hasta otro dia pcs que tienes pinta de ser un tio simpatico
no estoi en paz porque la pajara que se me ha escapado ya estaba preparada para la cria este año.
y esa no se muere porque fue capturada el año pasado y ya tenia un año aprox,asi que ya sabe lo que es buscarse la vida.
me cabrea el que despues de preparar un bicho durante tanto tiempo por una torpeza mia se me valla.
pero tampoco me importa mucho ya que han pasado tres horas o por ahi.
mañana hare una escursion al barrio y me bajo siete u ocho pajaras de algun coleguita que le haga falta algo de pasta.
lo malo es esperar un año a que esten preparadas y que este año ya dispongo de una pareja menos.
aunque como me cabree mucho suelto al macho tambien que ese si que esta bonito y fuerte y como ya lleva cinco años conmigo creo que se tiene ganada su libertad ademas ya saco tres pollos el año pasado y ese es del campo no de jaula asi que tambien sabe buscarse la vida.
y te dire una cosa yo no pertenezco a ninguna sociedad porque donde vivo no te dejan entrar en ninguna pero todos los años hago mi suelta de ejemplares que por cierto me cuestan la pasta de una forma u otra .
hay tres razones por las que suelto un pajaro,a saber:
1ª:porque no me sirva para criar
2ª:porque lleve seis años conmigo(aunque tengo uno con diez años pero ese no se va porque no quiere porque esta suelto en la casa)
3ª:porque se me escape de las manos jajajajaja
bueno coleguita un saludo un saludo y hasta otro dia pcs que tienes pinta de ser un tio simpatico
creo que ha estornino por su forma de ser le pueden llover del cielo muchas cosas aunque aqui parece que molesta pidele loque necesites y si esta en su mano despues hablas, yo no lo conozco personalmente pero mi casa la tiene abierta para lo que necesite y este en mi mano.
con aprecio y gan cariño os mando un afectuoso saludo ( ha salido el sr. ministro por mejor sitio que yo para que a el le manden un espediente informativo y ami me denuncien cuando voy sin licencia por un olvido o dicho de otra manera cuando me invtan a una finca privada y algun envidioso se chiva y da parte ha......
con aprecio y gan cariño os mando un afectuoso saludo ( ha salido el sr. ministro por mejor sitio que yo para que a el le manden un espediente informativo y ami me denuncien cuando voy sin licencia por un olvido o dicho de otra manera cuando me invtan a una finca privada y algun envidioso se chiva y da parte ha......
pcs ten en cuenta que ellos son mas intelijentes que nosotros son capaces de perder la cola para escapar pero yo aun no he visto ninguno con la fiambrera para ir al curro, ahora bien tampoco he visto ninguna vaca flaca y dicen que la verdura adelgaza ( como puedes suponer es broma para hablar de algo.
saludos ha todos
saludos ha todos