Diarreas por la verdura?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pcs

Diarreas por la verdura?

#1 Mensaje por pcs »

Hola chicos, hace un par de semanas les he comenzado a dar a mis pajaros verduras variadas a diario, en concreto, lechuga, espinaca, manzana y pepino. Pero me estoi dando cuenta que los verderones y pardillos me estan comenzando a tener diarreas, creeis que será a causa de las verduras ?? estoi por quitarselas y darselas solo una vez por semana.

Por favor si alguien conoce algun remedio que no sea a base de medicamentos que me lo diga.

Muchas gracias y un saludo chicos. :)
el collado

#2 Mensaje por el collado »

hola compañero todo en exceso es malo yo te recomiedo que la pongas una o dos veces por semana,retirasela ymejoraran
SILVESTRISTA SIEMPRE
pcs

#3 Mensaje por pcs »

Si, voy a retirarsela para ver si mejoran, si es así, solo se la dare un dia por semana.

Muchas gracias el collado por la opinion.

Si alguien conoce algún remedio casero contra diarreas tipo infusion de alguna planta o así que me lo haga saber por favor.
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

hola amigo,seguro que es por la verdura,para acostumbrarlos a ella lo ideal es 1 vez a la semana,despues de un cierto tiempo,si ves que la toleran bien,puedes darles 2 veces a la semana,pero no mas,remedios naturales no se ninguno,pero yo es doi vitobel m-4 y me va muy bien,saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Responder