picos jilgueros!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
picos jilgueros!
buenas tardes compañeros os queria comentar
tengo una jilguera con el pico blanco entero
no le he dao nada para el celo ni ortigas ni ad3e de tabernil
puede que este ya en celo vereis una vez os dije que el macho cantaba mucho creo que sera por celo
lo tengo con la rejilla viendoses cual es el verdadero sintoma de la hembra para juntarlos
les pongo nido ya, haber que opinais
yo crie sin saber nada de jilgueros por eso os lo pregunto tuve la suerte y me criaron pero de esto hace mas de cuatro años este año lo intentare tambiem
suerte para todos un saludo .
tengo una jilguera con el pico blanco entero
no le he dao nada para el celo ni ortigas ni ad3e de tabernil
puede que este ya en celo vereis una vez os dije que el macho cantaba mucho creo que sera por celo
lo tengo con la rejilla viendoses cual es el verdadero sintoma de la hembra para juntarlos
les pongo nido ya, haber que opinais
yo crie sin saber nada de jilgueros por eso os lo pregunto tuve la suerte y me criaron pero de esto hace mas de cuatro años este año lo intentare tambiem
suerte para todos un saludo .
- cnpzipizape
- Moderador
Re: picos jilgueros!
Los sintomas de celo de las jilgueras son iguales que las del resto de hembras de pajaros...............interes por hacer el nido, incluso con sus propias plumas si nos hemos despistado, bailoteo en los adornos o marias.....en fin lo habitual.
Saludos y suerte, porque criar sin tener estas cosas claras, solo es cuestion de suerte.
Saludos y suerte, porque criar sin tener estas cosas claras, solo es cuestion de suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Los sintomas de celo de las jilgueras son iguales que las del resto de hembras de pajaros...............interes por hacer el nido, incluso con sus propias plumas si nos hemos despistado, bailoteo en los adornos o marias.....en fin lo habitual.
gracias por la información igualment esuerte
- tito colorin
Hola compañero,no porque tengan el pico blanco están en celo,hay mas síntomas de celo,como cantarse mutualmente,remenearse mutualmente etc,no juntes jamas dos pajaros que no estén en pleno celo,tanto macho como hembra evitaras muchos poblemas,en la cria tenemos que armarmos de mucha paciencia la prisa no es buena,un saludo
tito colorin escribió:Hola compañero,no porque tengan el pico blanco están en celo,hay mas síntomas de celo,como cantarse mutualmente,remenearse mutualmente etc,no juntes jamas dos pajaros que no estén en pleno celo,tanto macho como hembra evitaras muchos poblemas,en la cria tenemos que armarmos de mucha paciencia la prisa no es buena,un saludo
muchas gracias compañero lo tendre en cuenta saludos y !suerte a todos para esta temporada !
Yo por decir algo diferente queria comentar el caso de un gran criador de jilgueros parva, mayor mutados etc pajaros bien caros, muchas y diferentes mutaciones. Su estrategia es dejar a las parejas juntas a partir de la muda para segun el - hagan vinculo mejor - lo unico que puedo decir es que al principio hay peleas etc pero cuando les llega el celo tiene unos magnificos resultados en la cría de parvas en cautividad y jilgueros mayor.
Compañeros hay miles de experiencias diferentes, cada maestrillo tiene su librillo. Jejejej
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Compañeros hay miles de experiencias diferentes, cada maestrillo tiene su librillo. Jejejej
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

- joseantonio30081968
Muy buena recomendacion tito, la comparto, saludos.tito colorin escribió:Hola compañero,no porque tengan el pico blanco están en celo,hay mas síntomas de celo,como cantarse mutualmente,remenearse mutualmente etc,no juntes jamas dos pajaros que no estén en pleno celo,tanto macho como hembra evitaras muchos poblemas,en la cria tenemos que armarmos de mucha paciencia la prisa no es buena,un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968