Buenas tardes compañeros, quería saber que desgaste tiene una canaria que me esta poniendo huevos de celos, ya que el macho no esta aun en celo y no la ha pisado. Le he echado unas gotas de limón en el bebedero y puesto el opaco de nuevo. ¿ Se puede considera una puesta el echo de poner varios huevos vacíos ?, aunque el incubar y criar pichones conlleva la mayor parte de desgaste.
Un saludo y gracias
¿Desgate de una canaria poniendo huevos de celo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: ¿Desgate de una canaria poniendo huevos de celo?
No se desgasta ni mucho menos como incubando, pero sin duda la formacion y expulsion de los huevos es un desgaste.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: ¿Desgate de una canaria poniendo huevos de celo?
Una canaria puede poner en toda su vida entre 50 y 80 huevos.
Cuando me pasa que una canaria pone huevos antes de comenzar con la cria le pongo el nido sin separar al macho.
Si te ha sucedido hace poco,yo lo haria asi,dentro de una semana le pondria el nido.Entre que hace el nido y hace la puesta se pasa una semana por lo menos y despues otras 2 semanas incubando aunque esten sin pisar, llegamos a un mes transcurrido,tiempo en ei que el macho puede estar ya en celo.
Cuando me pasa que una canaria pone huevos antes de comenzar con la cria le pongo el nido sin separar al macho.
Si te ha sucedido hace poco,yo lo haria asi,dentro de una semana le pondria el nido.Entre que hace el nido y hace la puesta se pasa una semana por lo menos y despues otras 2 semanas incubando aunque esten sin pisar, llegamos a un mes transcurrido,tiempo en ei que el macho puede estar ya en celo.