Buenas compañeros, esta bien esta jaula "curiosa", Yo la utilizo de vez en cuando para ubicar alguno de mis pajaros.
Jaula curiosa nuevo modelo con puerta delantera, Yo ademas les fijo la rejilla del suelo a la rejilla frontal con un par de bridas, para evitar que al manipularlas se pueda desprender esta rejilla del suelo y la cubeta y se pueda escapar el pajaro, y ademas les coloco tambien la proteccion frontal contra el ataque de rapaces como se ve en las fotos, utilizo dos comederos y el bebedero como se ve en la segunda foto para su alimentacion, y en su parte trasera le hago unos agujeros para colocar una sujeccion de brida para sujetar en su interior el hueso de jibia o sepia, y ademas dos sujecciones metalicas para colocar en la parte trasera de su interior, uno a cada lado, dos golosineros de vaso, uno para el grit mineral y otro para servirle de vez en cuando lo que se pueda terciar (pasta de cria, etc ...) ademas de la mixtura de semillas que le sirva a traves de los 2 comederos.
Saludos.