Hola, me gusta saber que medicamentos o vitaminas sería conveniente tener en el botiquín ahora que en unos meses comienza la temporada de cría y así estar prevenido para posibles complicaciones.
Pues en principio yo pondría el Nekton E , mezclado con el Nektos S, que mejor que lel tabernial Total. y luego lo que vaya haciendo falta según lo que ocurra, como por ejemplo limpieza interior, que ahora no recuerdo como se llama el producto utlizado , aunque es de tabernil. etc.etc.
Saludos
Lo cierto es que no se que decirte, yo tengo las cosas segun me hagan falta, pues no sabemos de que puede enfermar el pajaro.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues hombre, por completar, aunque ya sabes que todo caduca y tener de todo sin que haga falta es muy complicado, echo en falta un fungizida, como el fluconazol, un protector hepatico como hepavex o hepadif y un buen antibiotico de amplio espectro que contenga tambien sulfamidas, como el como Septrin Pedriatico suspension.
Y ya puestos a tener algo para contrarestar los tratamientos con antibioticos, algun probiotico como ultralevura.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.