UN SALUDO.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Hola "tomigol", a eso me refiero yo, cuando hablo de pastas me refiero a pastas tal y como vienen, yo nunca les añado nada, hoy hay pastas muy buenas con muchas proteínas que no necesitan nada, pero entre ellas hay que elegir la que más le guste a los jilgueros, pues son malos cebadores y si no les gusta la pasta tenemos un problema.tomigol escribió:Hola , yo e probado muchas marcas ( th indios , th world, Bipal ,Kiki amarilla , Chardorenet , witte molen ) y sin lugar a dudas la que mejor me comen es la que estoy dando ahora que es la pasta blanca mórbida White soft . Esto me refiero a la pasta sola así según viene en el paquete , ahora bien si luego les empezamos a añadir , almendras , nueces , papilla de cereales , brocoli etc , las comen casi todas , eso si tienen que estar acostumbrados a ella antes de la cria . saludos
Agradecidos con tu aporte.corduva escribió:Me permitis un apunte?
Yo nunca e criado con jilgueros , pero si bastante con canarios y yo solia añadirle a la pasta germinado y couscu y lo devoraban .
podias probar a ver que tal , como decis que no suelen embuchar muy bien , se me ocurrio comentaroslo. por si os sirve de ayuda
Saludos.