Si le extiendes completamente el hombro mucho mejor y se nos haces una foto de la parte superior de la cabeza pues tambien. Esas fotos no lucen al pajaro,parece que esta apretado y a disgusto
A priori las fotos inducen a pensar que es un macho, pero a mi me da toda la pinta de hembra. Solo con esas fotos eso es lo que te puedo decir.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En las fotos no se aprecia bien el hombro, ni la cola. El rojo de la cabeza es de macho (y el negro parece también).
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Para mi se trata de un macho, no solo por el negro del ala o el rojo del madroño, se sabe si es un macho, o una hembra, hay factores como los ojos redondos, y no achinados como las hembras el pico, la cabeza, el color pardo en la parte trasera de la cabeza, y el colorido mas llamativo en general, todo estos detalles determinan, con el negro del hombro, y el madroño pasado del ojo el que se trata de un macho,
Hola compañero yo estoy seguro que es un "machote".
el madroño, el hombro y el pico es de machote.
que tengas mucha suerte con el, y espero te salga una maquina.