Os cuento la historia, siempre antes de la cria me gusta hacer analisis de las heces porque hay veces que a simple vista los vemos sanos pero lo llevan por dentro y después la cria se da fatal el año. Ayer el analisis me salio megabacterias, me ha mandado el vet fungizone 10% a 8ml/L, enroflaxina y le he dicho que tengo yo un protector de higado llamado hepadif y me ha dicho que es bueno y que se lo de. Pues bien todos mis pajaros estan bien, pero hay un canario que ha dejado de cantar y esta medio embolado y tiene una vena negra en el vientre.... pense será del tratamiento? Le habrá sentado mal?
Me siento a observarlo y come y se mueve pero no bebe agua del tratamiento.... haciendo pruebas cogí y le quite el bebedero del tratamiento y le puse uno con solo agua y el protector hepatico y mi sorpresa.... bebiendo como un loco!!!!! Es posible que se mueran por no beber al tratamiento con el agua por sabor o color?
Solo le ha pasado a uno de 26 canarios, que puedo hacer para que se lo beba?
Llamo al veterinario y no me lo coge. Es domingo, mañana voy. Si alguno me aconsejais o sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido?
[ Post made via iPhone ]