Hola. Tengo un disgustazo q hasta me cuesta escribir esto, y lo hago con la esperanza de q me deis opiniones y me ayudéis lo antes posible por favor. Esta mañana al cambiar los jilgueros de jaula para pasarlos a las de 60 me he dejado una puerta abierta del lateral y cuando he puesto a uno de mis mejores jilgueros se ha escapado y volando ha ido contra la ventana dándose un gran golpe contra ella. Ha caído al borde de la ventana, lo he cogido rápidamente y lo he puesto en su jaula. Al principio estaba inmóvil en el suelo de la jaula, pero pronto se ha subido a los palos. Tiene el ojo hinchado y con derrame. Le he cambiado los palos y se los he puesto nuevos por si se rasca la cabeza q estén lo menos sucio posible. He comprobado q aunque el ojo este abierto no ve, y mira por el bueno, al cogerle y ponerle el dedo al lado del ojo malo ni se inmuta. No se mueve tanto como antes, pero se le ve activo y vivaz. Come y bebe normal. Y se rasca en los palos.
¿Recuperará la visión en el ojo???
¿Podrá criar?
¿Le pongo nekton S en bebedero para ayudarle q es el único multivitaminico q tengo?
No quiero tocarle el ojo con manzanillas ni nada de eso...
Opiniones y ayudas por Dios!! Q mal me siento joder....
[ Post made via iPhone ]