Foro de silvestrismo, donde todos podremos contribuir a esta afición para que no desaparezca y sea reconocida tal y como es; un gran deporte. https://www.jilguero.es/
Hola como veis este jilguero prece que no es normal no?
[ Post made via iPhone ]
Re: Jilguero
Publicado: Dom Dic 11, 2016 11:38 pm
por ALCHEMY
Te pongo el video directo...., esta chulo el video, lo que no entiendo es tu pregunta, veo una hembrita muy bonita normal y corriente.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Jilguero
Publicado: Lun Dic 12, 2016 9:37 am
por ElPisador
Perdón el vídeo se había colado quería saber si la fotobsel jilguero la veis normal el vientre
[ Post made via iPhone ]
Re: Jilguero
Publicado: Lun Dic 12, 2016 9:45 am
por Canales
A mi me parece que tiene el higado dañado. Sería bueno darle Calcicolina de ocho a diez dias y luego valorar el resultado y estado del animal.
Un saludo.
Re: Jilguero
Publicado: Lun Dic 12, 2016 12:46 pm
por ALCHEMY
Pues me tienes que perdonar si este post estaba bien puesto en el apartado de enfermedades, yo es que solo veo y vi el enlace del video, no veo nada mas.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Jilguero
Publicado: Dom Dic 18, 2016 3:13 am
por ElPisador
Tranquilo no pasa nada! El pobre murió no sé que psa k estos pájaros criados en cautividad salen cada vez más flojos me quedan 2 machos solo de este año y los voy a meter con las canarias.
Consejo para los que tienen Pajaros criados en cautividad se acostumbran a comerse sus propia heces.
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Re: Jilguero
Publicado: Dom Dic 18, 2016 6:11 pm
por tito colorin
Hola compañero,lo que hago yo para esos casos de comerce sus propias heces,rejilla de hilo de pescar,y no de plastico,las heces con rejilla de hilo de pescar fino parten las heces y no se quedan entre la rejilla,con rejilla de plastico las heces se quedan,siempre en golosinero interior que no le falten el bipal total,el bipal total es grit,yo ese metodo lo uso con mis pajaros criados a palillo y esa fea costumbre no la tienen,suerte y un saludo
Re: Jilguero
Publicado: Lun Dic 19, 2016 2:32 am
por ElPisador
Gracias Tito Colorin si los hilos los tiene pero igual lo hacen en el palo y se lo comen...
[ Post made via iPhone ]
Re: Jilguero
Publicado: Lun Dic 19, 2016 8:40 pm
por tito colorin
Pues ponle el bipal total siempre lleno dentro de jaula,veras como esa fea costumbre se le pierde,suerte y un saludo
Re: Jilguero
Publicado: Vie Dic 30, 2016 12:18 pm
por ElPisador
Bueno no se por qué hacen eso pero bueno así aprende uno...