A mi me parece que tiene el higado dañado. Sería bueno darle Calcicolina de ocho a diez dias y luego valorar el resultado y estado del animal.
Un saludo.
Pues me tienes que perdonar si este post estaba bien puesto en el apartado de enfermedades, yo es que solo veo y vi el enlace del video, no veo nada mas.
Tranquilo no pasa nada! El pobre murió no sé que psa k estos pájaros criados en cautividad salen cada vez más flojos me quedan 2 machos solo de este año y los voy a meter con las canarias.
Consejo para los que tienen Pajaros criados en cautividad se acostumbran a comerse sus propia heces.
Hola compañero,lo que hago yo para esos casos de comerce sus propias heces,rejilla de hilo de pescar,y no de plastico,las heces con rejilla de hilo de pescar fino parten las heces y no se quedan entre la rejilla,con rejilla de plastico las heces se quedan,siempre en golosinero interior que no le falten el bipal total,el bipal total es grit,yo ese metodo lo uso con mis pajaros criados a palillo y esa fea costumbre no la tienen,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"