Hola tengo dos canarias que quiero emparejar ya no sé si meterle los jilgueros que tengo crudos en cautividad de este año nacidos en cautividad. Tengo dos jilgueros de paso que me regalaron pero son muy ariscos alguien me puede ayudar ?
EN la cria el secreto fundamnetal esta en conseguir el celo, pero eso lo sabes sobradamente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañero,no importa nada que los jilgueros de paso sean ariscos,metelos ya en su jaulon de cria y ponlos bajos de altura,para que se vallan amansando un poco y se vallan habituando a su lugar de cria,los jilgueros de paso pisan casi todos estando en celo,los de cria en cautividad dejalos para el año proximo,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Tranquilo, si tu intencion es sacar solo mixtos todavia quedan varios meses para ello.
Si te vas a quedar con los 4 machos les pones los que en mas forma esten cuando llegue el momento.
Elegir semental ahora me parece muy complicado.