Jilguero heces amarillas
Moderador: ALCHEMY
-
Jilguero heces amarillas
Hace un par de dias me cedieron dos jilgueros,El problema es que las heces las hace amarilla y aguada,El pajaro esta activo canta y eso,Tambien noto que uno de ellos se lleva mucho tiempo en el comedero pero luego cuando veo la comida no esta pelada,Su alimentacion es alpiste solo y dos veces a la semana perilla blanca en el golosinero...Alguien me puede decir que significa las heces amarillas? supongo que problema de digestion o algo por el estilo no?....
Re: Jilguero heces amarillas
A ver si la alimentación puede ser algo floja, quizás fuese mejor una mezcla de perilla con alpiste de fomra consecutiva, en su proporcion.
Un saludo y suerte con el pájaro.
Un saludo y suerte con el pájaro.
Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.
Sabes si la persona que te los cedió los tenia alpistados?, un cambio de dieta brusco puede causar problemas en el pájaro, y si son pájaros de recién captura, cuidadin con darles solo alpiste, que algunos se dejan morir por mucho alpiste que tenga el comedero.
Un saludiño desde Galicia.
Sabes si la persona que te los cedió los tenia alpistados?, un cambio de dieta brusco puede causar problemas en el pájaro, y si son pájaros de recién captura, cuidadin con darles solo alpiste, que algunos se dejan morir por mucho alpiste que tenga el comedero.

- cnpzipizape
- Moderador
Totalmente de acuerdo .ALCHEMY escribió:Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Si el pajaro estaba totalmente alpistado el pajaro lleva conmigo 4 dias y sus heces las tienes hasta ahora,Siempre se lleva mucho tiempo en el comedero rebuscando el negrillo,Ahora esta un poco mas emboladete pero el comedero no lo deja,De alpiste tiene mixtura, el primer dia le puse alpiste solo pero me di cuenta de que era un cambio muy brusco y al otro dia le puse mixtura con un poco de perilla blanca,Tambien hoy les he puesto agua con ajo es bueno o se lo retiro?ALCHEMY escribió:Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.
hola compi yo le daria mezcla de semillas por si no lo esta un saludo
Una imagen vale mas que mil palabras.
Aveces no es facil diagnosticar enfermedades con fotos pero ayuda mucho.
Hay quien le da baicox 2 dias y les funciona por que en un alto porcentaje en estas fechas son coccios.
De verdad es que sin ver fotos de las heces o de la barriga, yo no te puedo ayudar.
Aveces no es facil diagnosticar enfermedades con fotos pero ayuda mucho.
Hay quien le da baicox 2 dias y les funciona por que en un alto porcentaje en estas fechas son coccios.
De verdad es que sin ver fotos de las heces o de la barriga, yo no te puedo ayudar.