Jilguero heces amarillas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlosmixtos

Jilguero heces amarillas

#1 Mensaje por Carlosmixtos »

Hace un par de dias me cedieron dos jilgueros,El problema es que las heces las hace amarilla y aguada,El pajaro esta activo canta y eso,Tambien noto que uno de ellos se lleva mucho tiempo en el comedero pero luego cuando veo la comida no esta pelada,Su alimentacion es alpiste solo y dos veces a la semana perilla blanca en el golosinero...Alguien me puede decir que significa las heces amarillas? supongo que problema de digestion o algo por el estilo no?....
Canales

Re: Jilguero heces amarillas

#2 Mensaje por Canales »

A ver si la alimentación puede ser algo floja, quizás fuese mejor una mezcla de perilla con alpiste de fomra consecutiva, en su proporcion.

Un saludo y suerte con el pájaro.
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.
Sabes si la persona que te los cedió los tenia alpistados?, un cambio de dieta brusco puede causar problemas en el pájaro, y si son pájaros de recién captura, cuidadin con darles solo alpiste, que algunos se dejan morir por mucho alpiste que tenga el comedero.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

ALCHEMY escribió:Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.
Sabes si la persona que te los cedió los tenia alpistados?, un cambio de dieta brusco puede causar problemas en el pájaro, y si son pájaros de recién captura, cuidadin con darles solo alpiste, que algunos se dejan morir por mucho alpiste que tenga el comedero.

Totalmente de acuerdo .

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Carlosmixtos

#5 Mensaje por Carlosmixtos »

ALCHEMY escribió:Colócanos unas fotos lo mas claras posibles de su vientre y de sus heces, asi veremos que le podría estar pasando al pajarillo.

Si el pajaro estaba totalmente alpistado el pajaro lleva conmigo 4 dias y sus heces las tienes hasta ahora,Siempre se lleva mucho tiempo en el comedero rebuscando el negrillo,Ahora esta un poco mas emboladete pero el comedero no lo deja,De alpiste tiene mixtura, el primer dia le puse alpiste solo pero me di cuenta de que era un cambio muy brusco y al otro dia le puse mixtura con un poco de perilla blanca,Tambien hoy les he puesto agua con ajo es bueno o se lo retiro?
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compi yo le daria mezcla de semillas por si no lo esta un saludo
txus

#7 Mensaje por txus »

Una imagen vale mas que mil palabras.
Aveces no es facil diagnosticar enfermedades con fotos pero ayuda mucho.
Hay quien le da baicox 2 dias y les funciona por que en un alto porcentaje en estas fechas son coccios.
De verdad es que sin ver fotos de las heces o de la barriga, yo no te puedo ayudar.
Responder