heces rosadas?
Moderador: ALCHEMY
heces rosadas?
hola, tengo un par de pájaros que tiene las heces en la jaula como rosa clarito, de que puede ser? enfermedad o alguna semilla?, la liga que tiene principalmente es alpiste, perilla y algo de negrillo
- tito colorin
Re: heces rosadas?
Hola compañero,el color de las heces siempre es debido segun el alimento que comen,si le has dado algo de fruta o verduras su color lo cambia,si comer nada de verduras o frutas su color son blanco por su orina y la puntita de las heces segun lo que coma el pajaro,o son grices negras o verdes,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
¿ Son rosadas o sanguinolientas?.
Efectivamente la comida varia la coloracion y consistencia de las heces de nuestros pajaros.
Saludos.
Efectivamente la comida varia la coloracion y consistencia de las heces de nuestros pajaros.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Como no pongas fotos lo de color rosa me suena muy raro.
me parecía un color muy claro para que fuese sangre, es la heces blanca y por encima y alrededor un color rosa, mañan en cuanto pueda pongo las fotos
- cnpzipizape
- Moderador
Perfecto, pues estamos a la espera.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Un truquillo para saber si hay sangre en las heces es añadir agua oxigenada a las heces si hierve hay sangre un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Es un color bastante extraño y aleatorio
No sabría decirte, pero las heces sin ese color son muy normales.
Saludos
[ Post made via Android ]
No sabría decirte, pero las heces sin ese color son muy normales.
Saludos
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,muy normales esas heces,pequeñitas y buena consistencia,esa manchita rosada puede ser que haya comido las vitaminas en granulos que viene en la mixtura,un saludo
De enfermedad como que no.Por el color me recuerda a la remolacha de la que tiñe mucho.
ok, gracias los tendré bien observador de todos modos