Hola compañeros,voy a comprar Baycox 2.5, pero los frascos grandes son muy caros y por eso he decidido adquirir uno mas pequeño de 15ml, que me cuesta 8.5 euros mas los gastos de envío. Mi pregunta es ¿sera suficiente para los 6 jilgueros y 15 canarios que tengo?, he de aclarar que lo compro sobre todo para administrale a los jilgueros de modo preventivo o curativo, ya que este año se me han muerto un par de jilgueros.
Gracias y un saludo.
Baycox 15ml ¿suficiente?
Moderador: ALCHEMY
Re: Baycox 15ml ¿suficiente?
Hombre, si le haces preventivos a todos, y sin saber cada cuanto tiempo se los haces, pues 15 ml no es mucho la verdad, aunque los preventivos no son recomendables, que la verdad que yo dependiendo la época del año alguno hago, a los canarios casi que no se los haría, el jilguero es mas de mírame y no me toques, y a estes quizá un par de veces al año sobre todo en septiembre y octubre un preventivo puessss, por la fecha que suele traer el baycox, sobre todo el bueno del amigo Kike, casi que te compensa comprar 30 ml.
Un saludiño desde Galicia.

-
Buenos días, ¿El compañero kike vende baycox?, si alguien me puede poner en contacto con el se lo agradezco.
Gracias y un saludo
[ Post made via Android ]
Gracias y un saludo
[ Post made via Android ]

Mándale un privado, que imagino que sabrás.
De todas maneras ya le saltaría la alarma al tu escribir la palabra baycox, ha de pasar por aquí y ver esto, tiene los productos fresquísimos, como las gambas del recio
De todas maneras ya le saltaría la alarma al tu escribir la palabra baycox, ha de pasar por aquí y ver esto, tiene los productos fresquísimos, como las gambas del recio

- kikee
- Contactar:
Compañero tienes un privado
Un saludo y gracias
[ Post made via iPhone ]
Un saludo y gracias
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN