buenas este es mi primer tema desgraciadamente es un canario enfermo espero que me ayuden opinando en base a sus experiencias dicho esto les describo los sintomas.
sintomas:canario embolado durmiendo de dia de pronto esta comiendo y al instante con la cabeza bajo el ala,sele nota el pecho en forma de cuchilla,adjunto foto.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
WP_20160913_15_41_33_Pro.jpg (699.03 KiB) Visto 6105 veces
Tiene la quilla muy marcada, muy mal sintoma. Unas fotos de heces vendrian bien.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañeros en primer lugar gracias por responder ,mañana en cuanto pueda os subo fotos de las eces,hoy e empezado a darle septrim pediatrico 2.5ml en medio litro de agua,aber si cuando suba la foto salimos de dudas.un saludo buenas noches
Las heces don bastante correctas, sigue con ese tratamiento. Ajusta la dosis al liquido del bebedero, pues debes cambiar el agua a diario.
Saludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Que haces la medicación, en un litro de agua, o colocas gotas de septrin directamente en el bebedero?, le podrías dar a mayores una gota al pico durante tres días del septrin, mañana y noche.
lo ago en medio litro 2.5 m.l y le echo a todos los que estan cerca de el,por si acaso voi a probar a darle la gota ademas del bebedero,a ver si mejora que enfermedad creis que sera es que dudo entre megas o coccidios
No me cuentes mas ya se el poblema,ese pajaro se bufa porque le falta las semillas que les gusta,cuando le faltan se aburre y mete la cabeza bajo el ala,las heces de ese pajaro son normales,y la semillas que comen no son nada buenas ,mixtura con avena( la avena es muy indejesta),para quitarle ese poblema los veteranos si sabemos hacerlo,con mucha paciencia y mucha orservacion y hecharle muchas horas,suerte y unsaludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"