fotos
Moderador: ALCHEMY
-
Re: fotos
Hola compañero Salobreña estas echo todo un experto en protesis como se nota lo que quieres a tus pajaros Felicidades por el artilugio ya nos dirás si funcióna
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo

-
Compañero, felicidades por ese grado de ingenio y bondad con tus pájaros
- kikee
- Contactar:
Genial maestro eres el puto amo de los pájaros en todos los sentidos
Un abrazo
[ Post made via iPhone ]
Un abrazo
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- joseantonio30081968
Menuda ferula mas estupenda que le has preparado salobreña, eres un artista, mucha suerte con el resultado y ya nos iras informando, un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- goelcolorin
- Moderador
Joder Manolo, eso es una protesis, el resto tonterias..............................me alegro de leerte.
SAludos.
Antonio MARTNI SANZ
SAludos.
Antonio MARTNI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola
Bueno, bueno, un monento!! agradezco enormemente todos los comentarios, pero el invento no es mio, yo solo lo he puesto aqui en el foro para difundirlo entre los compañeros, ya que el artilugio vale la pena que se conozca.
El invento es de un criador extranjero, que como minimo el tio debe ser ingeniero.......saludos y muchas gracias
Bueno, bueno, un monento!! agradezco enormemente todos los comentarios, pero el invento no es mio, yo solo lo he puesto aqui en el foro para difundirlo entre los compañeros, ya que el artilugio vale la pena que se conozca.
El invento es de un criador extranjero, que como minimo el tio debe ser ingeniero.......saludos y muchas gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartirlo tocayo.salobreña escribió:Hola
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Impresionante!!
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]