Hola buenas hoy a darles de comer y beber esta mañana e tenido una baja un pájaro el más grande que tenía me lo encontrado muerto lo que e visto una cosa es k tenía en pico muy lila pero esajerao nunca lo e visto por qué es ? Alguien me puede explicar eso? Gracias
Imagino que te refieres al más grande una nidada... Son pocos datos para saber de qué podría tratarse en concreto. Podrías comentar que tal tenía el vientre, la parte interior del pico, fotos...
Hola compañero,ese color del pico lo tienen los pajaros al morir,de blanco pasa al lila,los motivos de su muerte no lo podemos saber por el color del pico( por lo menos yo),suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Deducir la muerte del pajaro con solo una foto es imposible, el hecho de que tenga el pico morado y probablemente parte de la piel, solo quiere decir que en las ultimas horas, no llegaba suficiente oxigeno a la sangre por lo que en sus ultimos momentos debío sufrir un colapso pulmonar.
Pero esto no aclara mucho, porque el hecho de que el pajaro no respiraba bien en su ultimos momentos, no significa necesariamente que haya sufrido una infecion respiratoria, ya que cuando a un pajaro le falla algun otro organo vital, ya sea por infeccio,trauma,intoxicacion, ectr, ectr, se suele producir una reaccion en cadena de de fallos multiorganicos, incluyendo los pulmones, por lo que deducir de que ha muerto el pajaro sin mas datos y sin una necropsia es practicamente imposible.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Ese jilguero hace dias que estava enfermo.Saber de que?Como dice el compañero Salobreña no es posible por una foto.Aprovechando el momento(Salobreña si puedes entra mas,se te echa en falta).Saludos.
Compañero,txus como dijistes que te lo encontrastes muerto sin decir que estaba dias enfermo,te conteste de esa manera,nos has confundido a todos,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola compi la proxima vez pon fotos en cuanto te des cuenta que un ejemplar tuyo esta algo raro,asin actuaran mis compis cuanto antes y te ayudaran ,la muerte de un pajaro puede ser rapida ,un saludo
Hola compañero,cuando los pajaros estan en celo o el pajaro,tenemos que tomar medidas sobre ello, no tener otros machos cerca de el a lo sumo alejados,no tener hembras a su vista porque se existan mucho y te se podria morir a no poder desahogarse,lo que los antiguos canaricultores lo donominaban mal de amores,un saludo