Preparar cria 2017

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ElPisador

Preparar cria 2017

#1 Mensaje por ElPisador »

Hola,

Me gustaría que me darías unos consejos ya que este año e tenido muy mala suerte con una sola pareja, este año tengo pensado en poner 2 jilgueras y 2. Canarias todos de este año las jilgueras son criadas en cautividad.
Quería saber cuál son las Canarias más fáciles para criar me an dicho la española la amarilla ya me diréis

Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
passer

Re: Preparar cria 2017

#2 Mensaje por passer »

Hola, yo también estoy haciendo lo mismo, preparando la cría del año que viene, parece que está lejos pero el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta ya estás de nuevo a las puertas de un nuevo ciclo reproductor.

Si lo que quieres es criar mixtos de buen color y plumaje te aconsejo una canaria roja mosaico, una gris y una bronce intenso. Si buscas canto sacrificando la estética te recomiendo una canaria timbrado español, una canaria roller y como no una canaria mallinois.
Después tenemos las demás gamas de colores de canarios, también está el fife fancy que sus hembras son las mejores nodrizas en el mundo del canario, aunque por contra no es en absoluto esbelta, más bien es redondíta y no sé como resultaría un cruce con jilguero.
Normalmente las canarias son buenas madres, las hembras de españolíto también tienen buena fama en cuanto a criar a sus pollos, además es un pájaro de pequeña talla, ideal para un cruce con jilguero.
Hay muchas otras gamas de canarios, solo has de consultar un poco y seguro que habrá alguna que te guste especialmente para hibridar el año que viene.

Saludos

Mario
Imagen
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compi como comenta mi compi las fifes son maquinas cebando,es elegir canto o estetica,como te describe el compi ,suerte y mas que nada disfruta de la cria ,un saludo
ElPisador

#4 Mensaje por ElPisador »

Gracias pensare vuestras ideas i consejos jejeje saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
Responder