Una proposición muy decente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passer

Una proposición muy decente

#1 Mensaje por passer »

Hola a todos/as, llevo días dándole vueltas a una idea que creo que sería muy beneficiosa para esta web.

He podido comprobar el altísimo nivel de muchos de los usuarios de este espacio en el mundo del cante limpio o cante campero, yo no soy para nada ningún entendido y aún así me encanta ponerles a mis jilgueros las grabaciones que aquí habéis publicado sabiendo que son de muy buena calidad y que cumplen los estándares de los concursos.

Mi proposición es bastante sencilla, trabajo desde hace casi veinte años en una tienda de música, conozco varios sellos discográficos que podrían editar de forma legal un CD de cante limpio de Jilguero, le podríamos poner el nombre de esta web y venderlos a un precio muy económico, entre 3,50 €uros y 5 €uros, el soporte incluiría portada, contraportada, libreto interior si se quiere y CD serigrafiado como los que publican las grandes estrellas del momento.
Muchas gente busca un buen CD de canto de Jilguero, Pardillo, Verderón y demás aves canoras, por supuesto empezaríamos con el que más demanda tiene, como no, el de Jilguero.

Con el dinero que se recaude se podrían hacer muchas cosas, mejoras en la web si se necesitan, donaciones a centros de recuperación de aves, con esto nadie se hace rico pero sí se pueden hacer buenas y grandes cosas a la vez que esta web sería reconocida aún más de lo que está en estos momentos.
Seguro que aquí somos bastantes los usuarios que sabemos editar tanto el sonido como la imagen del CD, por ello no creo que tengamos ningún tipo de problema en conseguir un producto de calidad y que la gente que lo compre sepa que puede estar tranquilo que lo que escucha su pájaro es de alta calidad.

Aquí os he dejado mi proposición, como veis es muy decente, no se necesita mucho para ponerse en marcha

Un saludo para todos/as

Mario
Imagen
mosaico

Re: Una proposición muy decente

#2 Mensaje por mosaico »

hola compi muy buena idea ,aver que opinan los que dirijen este pedazo de foro y los demas ,un saludo
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como idea me parece excelente, pero como negocio, no tendria ningun futuro, mucho trabajo y poca chicha.
La razon es obvia, en tres dias estaria circulando por todos los foros y resto de paginas, y es mas, y esto te lo digo por propia experiencia, otros harian negocio con nuestro trabajo......... si yo te contara.

Lo mejor en estos casos es el altruismo, "ahi lo tenis" y es gratis y el que mercadea con lo free, bastante miserable es, pero los hay.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Como idea me parece excelente, pero como negocio, no tendria ningun futuro, mucho trabajo y poca chicha.
La razon es obvia, en tres dias estaria circulando por todos los foros y resto de paginas, y es mas, y esto te lo digo por propia experiencia, otros harian negocio con nuestro trabajo......... si yo te contara.

Lo mejor en estos casos es el altruismo, "ahi lo tenis" y es gratis y el que mercadea con lo free, bastante miserable es, pero los hay.

Saludos
La idea es buena Mario, pero comparto lo dicho por Manuel. Ademas ahora, en temas de cante de jilguero, hay en la red, multitud de obras gratuitas para elegir.
Sobre el uso de material sonoro gratuito con el que luego se mercadea, digo lo mismo...........habria mucho que contar..............en todo caso la idea se agradece.

Pd:Mario si quieres ver toda la obra gratuita de canto de aves que tenemos, solo debes pasarte por el icono superior de la web, donde esta la imagen del cd y lo comprobaras.

Saludos

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder