Me dieron un colorín y creo que solo a pasado una muda y me gustaría hacer unas preguntillas.
Si le pongo el CD lo copiara?
Y si le pongo el CD tengo que taparlo? (Tengo jaula de C2)
Y cuando tengo que ponerle la funda a mi jilguero? (Cuando duerme, para pasear etc etc?)
Gracias esperó que me ayudéis porque soy nuevo jajaja
Saludos desde Cataluña
VIVA ESPAÑA Y LOS JILGUEROS!
Creo que ahora solo tienes que preocuparte de cuidarle bien, de la educacion con cd olvidate con ese pajaro.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Como te ha dicho el compañero, olvidate de la educacion con ese pajaro, no vas a conseguir nada con un pajaro de sobreaño.
Respecto al uso de la funda, pues va en costumbres, pero para pasearlo, desde luego que es recomendable.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ponle el CD cuando quieras, seguro que consigue que se ponga a cantar, respecto a que aprenda algo de ese CD es bastante difícil, aunque por que lo escuche no pierdes nada, yo les pongo a menudo música y les gusta, en especial canciones que lleven instrumentación de viento, sobre todo jazz y swing, se ponen a cantar como posesos.
En cuanto a pasear el Jilguero es una buena práctica, además de saludable, llevarte a alguno de tus pájaros por el campo está muy bien, cabe decir que yo lo hago muy a menudo, con ello aprovecho para colectar plantas de sumo interés que constituyen un aporte de vitaminas extraordinarias para nuestras aves, por ejemplo Ortiga (urtica urens), Pamplina (stellaria media), LLantén (plantago mayor), Verdolaga (portulaca oleracea), Diente de León (taraxacum officinale), Lengua de Vaca (rumex crispus), Cardo (Cynara cardunculus), y un sinfín de especies más que gustan a nuestros pequeños compañeros.
Saludos desde Cataluña
VIVA ESPAÑA Y LOS JILGUEROS!
[ESO ESO, QUE VIVAN LOS JILGUEROS, A LOS PARDILLOS, VERDERONES, VERDECILLOS Y DEMÁS AVES QUE SE LO COMAN LOS GATOS] ::))))
Saludos
Mario
Última edición por passer el Jue Ago 25, 2016 12:41 pm, editado 1 vez en total.