canarios con problemas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

canarios con problemas

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Despues de la cria no me cesan los problemas e tenido problema en 3 canarios los cuales 2 murieron quye debajo del pico le sale un bulto rojo que se ve a simple viste la inflamacion los otros uno se le pelo todo el ojo y cabeza y le salieron como escamas y este en mi unico moñudo a los otros los trate con la clema ofimatica terracotril si no me equivoco pero este no queria exarle nada solo dejarle solo y apartarle tengo miedo de que sea 1 infeccion que pueda enfermarme todos los canarios haber si algun compañero a tenido mismo tema o sabe que puede ser gracias de ante mano pongo 1 par de fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
fyahbwoy24

Re: canarios con problemas

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

Este caso pienso que podia ser bultos pero... debajo de pico a todos casualmente es raro e pensado picadura de algo pero... todos en el mismo sitio y no es algo duro es blando no es un bola xk se la toco nose mueve nada es abultado con las plumas par afuera....que opinais... x ahora vive solo y vive que es importante no me gustaria pederla ya que es mi unico moña
Imagen

mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

Hola compi yo no se que puede ser .a ver mis compis si lo saben .lo primero acude a un veterinario el te dirá no tardes .suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
fyahbwoy24

#4 Mensaje por fyahbwoy24 »

Bueno veo que nadie sabe nada o es que nadie quiere ayudarme de todas maneras gracias a todos los foreros
Imagen

cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Pienso que nade se atreve a darte un diagnostico, dada la complejidad y la rareza del asunto.
En cualquier caso, no pierdas la esperanza, ya que en cualquier momento puede leer este post alguno de nuestros expertos en enfermedades y echarte una mano con tu problema.

Saludos y siento no poder ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder