verderon con infeccion en un oido
Moderador: ALCHEMY
verderon con infeccion en un oido
hola compis pues tengo un verderon con un bultito en el oido en un lado de dicho oido pongo foto aunque no se aprecia ,arriba de dicho bultito tiene una postilla hoy le puse betadine,que opinais alguna crema que sepais ,gracia de antemano y un saludo
- Adjuntos
-
- IMG-20160817-WA0002.jpg (28.75 KiB) Visto 4082 veces
-
Re: verderon con infeccion en un oido
Hola Mosaico, yo no soy experto en enfermedades ni mucho menos, y menos en verdones, pues no los manejo. Pero hay una pomada que es buenísima que se llama "Furacín". Es antibiótica, barata y de ventas en farmacia. A lo mejor, mientras das y no con lo que es exactamente te vale. Ya te digo que es muy buena.
Saludos.
Saludos.
gracia paisano ,eso hare.un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Lo cierto es que la foto no ayuda nada, pues no se aprecia con nitidad las caracteristicas de esa herida o bulto.
Seria interesante saber desde cuando la tiene, si le afecta en su estado de animo, si supura , etc.
Saludos.
Seria interesante saber desde cuando la tiene, si le afecta en su estado de animo, si supura , etc.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola Manuel no supura y lo tiene desde que empezó la muda pero creo recordar que tito puso una tabla de medicamentos y ya me he informado más gracia tito..el animo del pájaro es normal.un saludo y ya os diré.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Perfecto.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- joseantonio30081968