Buenas gente bueno antes de nada soy nuevo en todo este mundo ya que hasta ahora jamas he tenido un pajaro propio y la semana pasada me regalaron un jilguero macho muy joven (1 semana 2 aproximadamente) y bueno el caso esque no lo quiero ni para concursos ni competiciones ni nada de eso simplemente me ha gustado siempre como cantan y con que me cante en casa estoy contento.
Bueno una vez explicada la situacion os dejo algunas dudas q tengo a ver si me las podeis resolver o dar algun consejo, gracias de antemano:
Lo tengo en una jaula bastante amplia, pero veo q la gente los tiene en jaulas mas pequeñas y mi idea era comprarle una aun un poco las grande pero se la compro ya o me espero lo tengo hace 5 dias el pajaro, nose si hay q esperar a q se acostumbre a esa y luego a la otra o directament a una mas grande
si me emite algun sonido ( que ya empieza a hacerlo) supongo que sera bueno no xd? Porque esta mañana antesd irme a trabajar estaba cantando no muy fuerte pero bueno...y x la noche qe me lo entro al salon para q se acostumbre a mi presencia no hace el sonido tan seguido pero algo hace.
Y la ultima, lo de taparlo para que es??
Gracias y disculpad el pedazond texto saludossss
Lee todo lo que puedas en el foro, tienes mucha informacion de cuidados, alimentacion, etc.
No te preocupes por la jaula se adaptan a todo, buena alimentacion, frutas, verduras y agua limpia.
Tambien es bueno el grit y nada de cambios constantes de temperatura.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
He leido muchas cosas a lo largo del dia d hoy y tengo nuevas preguntas jaajjaja a ver si m podeis ayudar