jilguero siin cola ayuda?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero siin cola ayuda?
hola compañeros tengo uno de mis jilgueros sin cola
ahora que es tiempo de muda que puedo hacer
para que le salga si hay algun remedio
y una hembra sin madroño no se que hacer compañeros
haber que opinais
ahora que es tiempo de muda que puedo hacer
para que le salga si hay algun remedio
y una hembra sin madroño no se que hacer compañeros
haber que opinais
- goelcolorin
- Moderador
Re: jilguero siin cola ayuda?
La cola sale sola sin problemas y sobre la hembra no se a que te refieres con lo del madroño, esta calva o que...
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:La cola sale sola sin problemas y sobre la hembra no se a que te refieres con lo del madroño, esta calva o que...
Saludos.
Antonio martin sanz
la hembra esta calva por la parte del madroño
puede compañero que con la muda le vuelva a salir ?
Sería conveniente y aconsejable que publicaras al menos una foto de la hembra calva, sin una imagen es muy dificil saber cual es el problema
Saludos
Mario
Saludos
Mario
passer escribió:Sería conveniente y aconsejable que publicaras al menos una foto de la hembra calva, sin una imagen es muy dificil saber cual es el problema
Saludos
Mario
no me atrevo a cogerla no por miedo sino por si se escapa
es una calva en la parte del madroño
para mi es ariesgado cogerla para hacerle la foto
una vez se me escapo una y no puedo ariesgarme
lo siento .
Hazle la foto a través de los barrotes, será mejor así que sin foto
Saludos
Mario
Saludos
Mario
- tito colorin
Hola compañero fervaro,con la cantidad de temas y post puestos en el foro sobre estos temas,que son casi a diario,te pones a hacer estas preguntas?,un pajaro que pierde las plumas de la cola , a este pajaro le saldra estas plumas en 20 o 25 dias,si las plumas de la cola las tiene roidas o demasiadas rosadas por el roce de los alambres o jaula y apenas tiene cola,esta cola no la hecharan nueva hasta la muda o si no le arrancas estas plumas roidas.Y sobre lo que dices de la hembra sin madroño,si esta mudando es muy normal,hacer nada, dejarla que mude y le volvera a tener madroño,suerte y un saludo
Si el problema de la calva no es otra cosa que por la muda, el resto ya te lo acaba de comentar muy bien el amigo Tito.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
La muda todo lo cura,,,,,, digo lo cubre.
No te alarmes, que es normal que los pajaros muden y que se desplumen en este proceso.
Saludos
No te alarmes, que es normal que los pajaros muden y que se desplumen en este proceso.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:La muda todo lo cura,,,,,, digo lo cubre.
Saludos
gracias compañeros.
- kikee
- Contactar:
Completamente de acuerdo con los compañeros
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tito colorin escribió:Hola compañero fervaro,con la cantidad de temas y post puestos en el foro sobre estos temas,que son casi a diario,te pones a hacer estas preguntas?,un pajaro que pierde las plumas de la cola , a este pajaro le saldra estas plumas en 20 o 25 dias,si las plumas de la cola las tiene roidas o demasiadas rosadas por el roce de los alambres o jaula y apenas tiene cola,esta cola no la hecharan nueva hasta la muda o si no le arrancas estas plumas roidas.Y sobre lo que dices de la hembra sin madroño,si esta mudando es muy normal,hacer nada, dejarla que mude y le volvera a tener madroño,suerte y un saludo
quería comentaros que llevabais razón le volvió a salir la cola y la hembra calva ya tiene sus plumas
estoy contento saludos
- tito colorin
Me alegro que la cosa haya ido bien suerte y un saludo