Hola muy buenas :)
- carbonero1
Hola muy buenas :)
Buenos dias, a tod@s, en primer lugar dar la bienvenida al nuevo compañero, y en segundo lugar presentarme ante tod@s, soy criador nacional de canarios color y además me encantan los silvestres, de toda la vida vamos.
Al descubrir este foro, me dije, es la oportunidad de contactar con personas afines en afición y a la vez, poder enriquecerme con sus conocimientos y así, de esa forma, poder aumentar los mios y a su vez poder transmitir los muy humildes conocimientos que poseo. Gracias, ....
Al descubrir este foro, me dije, es la oportunidad de contactar con personas afines en afición y a la vez, poder enriquecerme con sus conocimientos y así, de esa forma, poder aumentar los mios y a su vez poder transmitir los muy humildes conocimientos que poseo. Gracias, ....
Re: Hola muy buenas :)
Bienvenido Carbonero, espero y deseo que tu estancia entre nosotros sea de tu total agrado. Tengo curiosidad por la gama de Colores que crías, yo ando buscando tres colores en particular, ojala tu tengas alguno y si los vendes mucho mejor.carbonero1 escribió:Buenos dias, a tod@s, en primer lugar dar la bienvenida al nuevo compañero, y en segundo lugar presentarme ante tod@s, soy criador nacional de canarios color y además me encantan los silvestres, de toda la vida vamos.
Saludos
Mario
- cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro de silvestrismo NUMBER ONE.
Te he separado tu presentacion de la del compañero, puesto que habias invadido su presentacion, en lugar de abrir un pot para hacer la tuya individualmente.
Ya sabes algo mas, nunca aproveches el post de otro compañero para resolver tus dudas, cuando tengas algo que preguntar, abre un post y preguntas.
Saludos.
Te he separado tu presentacion de la del compañero, puesto que habias invadido su presentacion, en lugar de abrir un pot para hacer la tuya individualmente.
Ya sabes algo mas, nunca aproveches el post de otro compañero para resolver tus dudas, cuando tengas algo que preguntar, abre un post y preguntas.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Bienvenido,un saludo de tito desde motril-granada
- kikee
- Contactar:
Hola se bienvenido al foro
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
bienvenido amigo carbonero,un saludo de un gaditano de un pueblo de castellon,saludo