Yo por más que miro los ojos y pico ... y al ser un único ejemplar no tengo con que compararlo

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Tito, gracias, tu opinión también me vale, no te hice mención aunque lo pense que tu también podrias saberlo una vez escrito por mensajes tuyos que he visto.tito colorin escribió:Hola compañero ded,no soy jose manuel pero yo te digo que es un macho,un saludo
Muchas gracias por pasarte por el post y gracias a ti por dar tu opinión.Jose M. jimenez escribió:Hola Deb siento contradecir a Tito pero veo una hembra, lo bueno siempre es que haya dos versiones porque una de ellas sin duda acertara, a mi el saber sexar de tan pequeña edad es por la experiencia, ya de niño en el pueblo nos abasteciamos de los nidos para que engañarnos era asin, mas tarde también criabamos a palillo a los futuros reclamos, de hay la experiencia y el saber apreciar por rasgos inexplicables lo que serian, ni que decir tiene que en ocasiones nos equivocabamos pero la verdad es que llegado un momento los ciertos eran muchos mas que las equivocaciones, de hay el decirte que es una hembra, e picado la foto para agrandarla y solo al verla me e dicho una hembra, pues bien asin es mi forma de sexar, lo llevo en la mente, en la vista, de todas formas que da al menos un cinco por ciento de que pueda cometer un error, recibe un saludo de este José Manuel
P.D. gracias por confiar en mi experiencia
Estoy de acuerdo, gracias a esa gente que ayuda de forma desinteresada es lo que es el foro y podemos aprender los demás y unos de otros.goelcolorin escribió:Hola Deb, lo del agradecimiento no iba potr ti ni por nadie en particular, me referia a todos nosotros como foreros en general, pues este foro es hoy por hoy, y por mucha difererncia, el mejor de silvestrismo de la red, gracias a todos los que preguntamos y muy especialmente a todos los que aportan sus respuestas para ayudar a quienes preguntan.
Somos grandes gracias a todos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]