sexo jilgueros noveles

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Marcoscampeon

sexo jilgueros noveles

#1 Mensaje por Marcoscampeon »

hola
me podiais decir si estos chivones son machos o hembras
yo, en mi humilde opinion y mi poca experiencia creo lo siguiente
número 1 MACHO
número 2 MACHO
número 3 ME TIENE DESCONCERTADO
número 4 HEMBRA
númreo 5 MACHO
estoy seguro de no haber acertado ninguno
que dicen los expertos?
gracias
Adjuntos
DSCN1493.JPG
DSCN1493.JPG (790.82 KiB) Visto 5093 veces
DSCN1492.JPG
DSCN1492.JPG (849.06 KiB) Visto 5093 veces
DSCN1494.JPG
DSCN1494.JPG (834.22 KiB) Visto 5093 veces
DSCN1496.JPG
DSCN1496.JPG (746.36 KiB) Visto 5093 veces
DSCN1498.JPG
DSCN1498.JPG (796.38 KiB) Visto 5093 veces
goelcolorin
Moderador

Re: sexo jilgueros noveles

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola paisano, alguno de esos chivones estan ya algo avanzados, quizas tengan mudado el pecho y los hombros, si es asi, esas fotos serian interesante para sexarlos, pero solo si lo tienen ya mudado.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales

#3 Mensaje por Canales »

El número dos y cinco, machos y los otros tres parecen hembras.
Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Canales escribió:El número dos y cinco, machos y los otros tres parecen hembras.
Un saludo.
Coincido plenamente con tu apreciacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

ESOS JILGUEROS SON DE VUELO SINO ME EKIVOCO, POCO MAS QUE DECIR
Jaime Jerez

#6 Mensaje por Jaime Jerez »

1. Macho
2. Imposible ver en esa foto.
3. Hembra.
4. Hembra.
5. Macho (y grandecito).

Saludos.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

RICHARMADRID escribió:ESOS JILGUEROS SON DE VUELO SINO ME EKIVOCO, POCO MAS QUE DECIR
Pues hombre Richar, si que puedes decir algo mas, pues el forero pide que quien pueda decir algo se los sexe, y si no se le puede ayudar en ese sentido mejor estarse calladito, es mas prudente, pues como hemos dicho muchas veces, salvo que el mensaje sea clamorosamente ilegal y de un tufillo a podrido, lo mas sensato es colaborar con la gente que pide ayuda y no hacer de abogado del diablo pensando que todo el mundo es culpable de crimenes de guerra.

Bastante tenemos ya con la situación a la que nos quieren llevar nuestros gobernantes, que poco menos que nos quieren llevar a todos a la clandestinidad, como para que encima desde dentro estemos tirando pullitas como las tuyas..........................Deja a los moderadores que hagan su trabajo y si puedes colaborar positivamente con el foro mucho mejor.

Sobre los sexajes, comparto las ultimas opiniones, aunque ya sabemos que el error es muy facil en estos casos.Yo siempre prefiero el sexaje por adn.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:
RICHARMADRID escribió:ESOS JILGUEROS SON DE VUELO SINO ME EKIVOCO, POCO MAS QUE DECIR
Pues hombre Richar, si que puedes decir algo mas, pues el forero pide que quien pueda decir algo se los sexe, y si no se le puede ayudar en ese sentido mejor estarse calladito, es mas prudente, pues como hemos dicho muchas veces, salvo que el mensaje sea clamorosamente ilegal y de un tufillo a podrido, lo mas sensato es colaborar con la gente que pide ayuda y no hacer de abogado del diablo pensando que todo el mundo es culpable de crimenes de guerra.

Bastante tenemos ya con la situación a la que nos quieren llevar nuestros gobernantes, que poco menos que nos quieren llevar a todos a la clandestinidad, como para que encima desde dentro estemos tirando pullitas como las tuyas..........................Deja a los moderadores que hagan su trabajo y si puedes colaborar positivamente con el foro mucho mejor.

Sobre los sexajes, comparto las ultimas opiniones, aunque ya sabemos que el error es muy facil en estos casos.Yo siempre prefiero el sexaje por adn.

Saludos.
El tufillo como tu dices haberle le ahi,sino ponemos vendas es otra cosa,vamos coincido en sexaje de los compañeros
Jose M. jimenez

#9 Mensaje por Jose M. jimenez »

Totalmente de acuerdo con canales nº 2 y 5 machos el resto hembras, suerte con ellos un saludo de José Manuel
Responder