Como hacerme criador nacional

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
asr25

Como hacerme criador nacional

#1 Mensaje por asr25 »

A ver si los entendidos me pueden echarme una mano. Soy de Barcelona y Después de llevar unos años criando jilgueros en casa en plan aficionado pero sin concursar y con bastante exito me gustaría hacerme criador nacional y poder tener todo en regla para presentar los pájaros a diferentes concursos me podéis iluminar que pasos e de seguir.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Como hacerme criador nacional

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hay varios post sobre este tema, quizas utilizando el buscador tengas suerte y en cualquier caso, seguro que algun compañero te ayudara.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
txus

#3 Mensaje por txus »

Te tienes que apuntar en una sociedad ornitologica,solicitar las anillas(minimo 50).Al solicitar las anillas como eres nuevo te mandan el carne de criador nacional y ya esta.
Te lo mandararan a finales de este año o a principios del siguiente.
Jose M. jimenez

#4 Mensaje por Jose M. jimenez »

De que zona de Barcelona eres, en Cornella hay dos sociedades una de silvestres, y otra de canaricultura, allí te puedes apuntar, pagas la cuota, las anillas, y cuando lleguen las anillas te darán el carnet de criador nacional, recibe un saludo de José Manuel
asr25

#5 Mensaje por asr25 »

Jose M. jimenez escribió:De que zona de Barcelona eres, en Cornella hay dos sociedades una de silvestres, y otra de canaricultura, allí te puedes apuntar, pagas la cuota, las anillas, y cuando lleguen las anillas te darán el carnet de criador nacional, recibe un saludo de José Manuel
soy de badalona, pero no me importaria apuntarme en cornella por lo que veo va bastante gente.
Responder